como borrar un usuario??

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dvdxx
Member II

como borrar un usuario??

He creado un usuario, y me funcionaba bien, pero esta mañana me intentado loginear,y no me reconoce la contraseña
Me reconoce,la contraseña del admin,  y de otro usuario.
y me voy a ver usuarios creados y en vez de aparecerme el usuario ana me aparecen como nombre
Anae3a5ca4d-60cf-49e7-b5b3-08f59ab9093f

y estando logineado como administrador no me deja ni cambiar contraseña.tengo instalado alfresco en un windows 2003 server, con active directory.
y el error que me sale al intentar borrar usuario es
No se ha podido eliminar el objeto Usuario asociado con la Persona. Esto no es un error si existe una mecanismo de autenticación como NTLM previamente activo.

antes no me salia ese nombre largo de usuario sino directarmente Ana.
Alguien sabe como puedo borrar ese usuario.
gracias
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: como borrar un usuario??

Si tienes configurada la autenticación sobre AD la gestión de usuarios (y por consiguiente los cambios de contraseña) la debes realizar desde el administrador de usuarios del AD.
El chorro alfanumerico que aparece seguido del nombre tiene pinta de ser el nodeid del objeto person en el repositorio.
Si nos explicas un poco mas la cofiguración que has llevado a cabo tal vez podamos detectar la causa de ese problema (aunque si no es sistemático, es decir, no pasa con todos los usuarios, me da que pueda tratarse de un error humano).
Saludos