tareas terminadas 2 casos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
giorgio
Member II

tareas terminadas 2 casos

Buenas, alfresco por defecto cuando creas un workflow avanzado review & aprobe, genera una tarea de revision en my tasks to do, al entrar en la tarea muestra los botones aprobar o rechazar, y cuando se ha accionado este paso, la tarea vuelve a la persona que la ha creado, para que esta la valide con el boton task done, en mi caso yo no necesito este ultimo paso, entonces del archivo review_processdefinition he quitado el swimlane="initiator" de la tarea aprove y rejected, de manera que la tarea una vez a probada ya no vuelve a la persona que la creó, sin embargo en el daslet de tareas completadas si que se pueden ver dos tareas iguales
una que tiene el outcome con el valor aprove y otra igual pero con el outcome con el valor task done, como puedo evitar esto? es decir que en tareas completadas no se duplique la tarea, si no que solamente se quede una como tarea acabada.

Gracias y saludos.
1 Reply
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: tareas terminadas 2 casos

Buenas,

Lo dicho yo no estoy muy ducho en estos temas, pero se me ocurre que en lugar de
entonces del archivo review_processdefinition he quitado el swimlane="initiator" de la tarea aprove y rejected, de manera que la tarea una vez a probada ya no vuelve a la persona que la creó, sin embargo en el daslet de tareas completadas si que se pueden ver dos tareas iguales

Yo promoveria el estado de la tarea a completada via js. (endTask)

Saludos