AnsweredAssumed Answered

Problemas al realizar el Logeo

Question asked by dseco on May 12, 2009
Latest reply on May 14, 2009 by pjcaracuel_2349
Alfresco ha presentado intermitencia, en un momento dejó de funcionar y me indicaba que en determinada linea se generaba un error. Baje el servicio y lo levanté nuevament, como resultado obtuve que al llamar a la página principal se desplegaba un mensaje que me indicaba que el recurso no estaba disponible, se generaba un error 404. Después de un parte de bajadas y subidas pude activar la página principal e ingresar los datos de usuario y clave, pero ahora obtengo el siguiente error

Primer error
GRAVE: Excepci�n enviando evento inicializado de contexto a instancia de escuchador de clase org.springframework.web.context.ContextLoaderListener
org.springframework.beans.factory.parsing.BeanDefinitionParsingException: Configuration problem: Failed to import bean definitions from URL location [classpath*:alfresco/extension/*-context.xml]
Offending resource: class path resource [alfresco/application-context.xml]; nested exception is org.springframework.beans.factory.xml.XmlBeanDefinitionStoreException: Line 24 in XML document from file [C:\Alfresco\tomcat\shared\classes\alfresco\extension\ntlm-authentication-context.xml] is invalid; nested exception is org.xml.sax.SAXParseException: Element type "bean" must be followed by either attribute specifications, ">" or "/>".
Caused by: org.springframework.beans.factory.xml.XmlBeanDefinitionStoreException: Line 24 in XML document from file [C:\Alfresco\tomcat\shared\classes\alfresco\extension\ntlm-authentication-context.xml] is invalid; nested exception is org.xml.sax.SAXParseException: Element type "bean" must be followed by either attribute specifications, ">" or "/>".
Caused by: org.xml.sax.SAXParseException: Element type "bean" must be followed by either attribute specifications, ">" or "/>".

Error actual
javax.faces.FacesException: Error calling action method of component with id loginForm:submit
caused by:
javax.faces.el.EvaluationException: Exception while invoking expression #{LoginBean.login}
caused by:
org.alfresco.error.AlfrescoRuntimeException: Not implemented

¿Si no puedo realizar el logeo, como puedo obtener todos los archivos que he cargado al sistema?..en caso que no pueda hacer funcionar ALFRESCO

Outcomes