Versionamiento de un Espacio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
monomillo17
Member II

Versionamiento de un Espacio

Hola, trabajo con la versión 3.0 de Alfresco labs stable, y estoy buscando la manera de poder darle versionamiento a todo un espacio, esto funciona perfecto para documentos, pero la opción no se encuentra ó no la he visto para espacios completos, mi idea es hacer un versionamiento de un espacio completo en un determinado momento, algo asi como si se realizara un Tag en subversion, que dependiendo el tag me va a traer los documentos asociados a ese momento en que se realizo el tag, independientemente si se modifican o añaden nuevos documentos. Esto va bien con los documentos, pero como sería para los espacios?

Gracias, hasta pronto.

Salu2.
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Versionamiento de un Espacio

Buenas,

Un espacio no se puede versionar, solo los contenidos asociados a dicho espacio.

Saludos
monomillo17
Member II

Re: Versionamiento de un Espacio

Gracias por la respuesta, seria una excelente mejora para próximas versiones, sin embargo en este post http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=3&t=272dice que es posible realizar check-out/in de un nodo de cualquier tipo, por ejemplo un espacio, solo que no esta expuesto en la interfaz de usuario, es esto realmente posible? y como se realizaria? tal vez por medio de una consola como la de tenant (en los que hay que editar los archivos mt. para habilitar la funcionalidad)? no sé, se me ocurre…, ó tal véz con archivos de configuración?

Bueno, aqui os dejo la inquietud, gracias hasta pronto.

Salu2.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Versionamiento de un Espacio

Buenas,

Si lo que quieres es hacer un check-out/in de un nodo del tipo espacio, como ya verias en el post que pusistes, no te permite hacer lo que tu quieres, pero si sigues interesado en ello, bastaria con crear una nueva accion asociada al espacio.
http://wiki.alfresco.com/wiki/Custom_Actions

Saludos