AnsweredAssumed Answered

Problema con el SDK

Question asked by alvarobt on May 19, 2009
Latest reply on May 20, 2009 by alvarobt
Hola a tod@s. Tengo el siguiente escenario:
Alfresco Lab 3a
SDK v2.9 ( ya que según pone en la pagina del SDK la 3 no funciona).

El problema , o cuestión que tengo, es que Estoy probando si puedo acceder a un repositorio ya creado a través de una aplicacaion JAVA de consola. Los pasos que realizo son los siguientes:

1.- Ejecuto el ejemplo de la carpeta samples del SDK: FirstJCRClient . Cuando realizo esto por primera vez funciona correctamente y  se crean las tablas en la BD y los directorios en el path del repositorio (D:\Alfresco\alf_data). También genera correctamente el recurso del ejemplo.
2.- Ejecuto ‘Start Alfresco Server’ de la instalación de Alfresco Lab 3a. Se ejecuta correctamente y además me actualiza la BD con algunos updates.
3.- Entro en ‘http://localhost:8080/alfresco’ y puedo ver el repositorio con el recurso que había creado antes.
4.- Ejecuto ‘Stop Alfresco Server’ y se detiene correctamente el servidor.
5.- Intento ejecutar otra vez el ejemplo del SDK ‘FirstJCRClient’ y me da un error que dice ‘Schema auto-update failed’

¿Alguien sabe a qué puede ser debido este error? ¿No puedo acceder a un repositorio que está en marcha ‘Start Alfresco Server’? ¿Cómo se accede a un repositorio en marcha desde una aplicación de consola de java que se ejecuta en otra máquina?

Muchas gracias por todo.

Outcomes