cambiar espacio personal

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
giorgio
Member II

cambiar espacio personal

Buenas, com puedo cambiar el espacio personal de todos los usuarios?,
de manera que el directorio personal sea el directorio raiz de alfresco?
y que cuando pulsen en la pestaña personal no les lleve al espacio raiz?
y los directorios personales que ya tengo creados, ya que si los borro los usuarios no pueden hacer login
en alfresco, los dejaré pero quisiera evitar que se vieran.
Como puedo hacer esto, alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias
5 Replies
no-name
Member II

Re: cambiar espacio personal

Cambias los homes de usuario por los que deseas que aparezcan cuando logeen y lo de que no se puedan ver los homes ya creados lo puedes hacer por permisos, aunque yo e borrado los homes (despues de modificarselos a los usuarios y no e tenido problema).

Lo de que no les lleve al espacio raiz es que cuando le dan a su home les llevara donde este indicado, tendrias que cambiar la programacion de esa parte de alfresco

Un saludo y Suerte
giorgio
Member II

Re: cambiar espacio personal

pero como se los modifico?, te explico, esque los usuarios los importo del ldap y son unos 200, no puedo modificarles la propiedad espacio de inicio con algun script o algo asi? pero no se el nombre de la propiedad. Aparte si vuelvo a importar volverá a crearselos no?

Gracias y saludos.
no-name
Member II

Re: cambiar espacio personal

no he probado esto, solo es una idea:

Si creas un grupo, donde luego iran todos los usuarios y luego una regla para el grupo de que tengan todos el mismo home no quedarian todos en el mismo lugar ?

es una idea, y no estoy seguro de que se pueda llevar a cabo
giorgio
Member II

Re: cambiar espacio personal

no puedo asociar acciones a los grupos, solamente a los espacios, o tu dices por código?
no-name
Member II

Re: cambiar espacio personal

tambien te vale por codigo o metiendote a la BBDD y cambiandoles a todos los usuarios el home a mano, seria un copy&paste pero rapidito, y si te saves SQL tardarias menos de un periquete en cambiarlo.