AnsweredAssumed Answered

workflow de tipo pooled

Question asked by giorgio on May 26, 2009
Buenas, alguien puede explicarme el comportamiendo de los workflows de tipo pooled? concretamente el paso de tomar posesión del workflow, me explico, esto es lo que yo entiendo pero al parecer no es así:

Se crea un workflow de tipo pooled hacia un grupo de usuarios creado previamente, con esto se consigue que la tarea aparezca en las pooled tasks de cada uno de los usuarios que pertenezcan a este grupo, y al entrar al manage task se les da la opción de tomar posesión de la tarea, entonces en ese momento lo que yo entiendo, si no es asi que me corrijan, la tarea desaparece de las pooled taks de todos los usuarios del grupo, y pasa a aparecer en las task to do, del usuario que ha tomado posesión, yo esto lo interpreto como que desaparece, se oculta o se elimina o se convierte la tarea, y pasa a crearse o convertirse en una trea de tipo Review and Aprove, pero parece ser que esto no es del todo cierto, ya que si fuera asi realmente, al aprobar o rechazar esa nueva tarea, se ejcutarian mis codios personalizados que he definido en ese tipo de workflows, pero no se ejecutan. No se si ha quedado claro, espero pueda alguien ayudarme, gracias de antemano

Saludos.

Outcomes