Búsquedas en Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
baldomero
Member II

Búsquedas en Alfresco

Hola a todos,

he visto que el buscador avanzado utiliza el operador OR por defecto, ¿dónde hay que tocar para que utilice el operador AND por defecto?

Gracias!!

Smiley Very Happy
5 Replies
diegoitaliait
Member II

Re: Búsquedas en Alfresco

Hola, no se si es posible colocar AND por defecto, pero ten quidado en utilizar el operador AND, almenos por lo que è podido ver, no funciona muy bien, te conviene hacer varias pruevas y ver la forma mejor de utiliso.
baldomero
Member II

Re: Búsquedas en Alfresco

Hola de nuevo,

he encontrado el sitio donde configurarlo. Es en el fichero "web-client-config.xml", hay que cambiar la línea:

    

<!– set this value to true to enable AND text terms for simple/advanced search by default –>
<search-and-terms>true</search-and-terms>


por defecto viene a FALSE y hay que cambiarlo a TRUE. En este fichero también se pueden configurar otros parámetros de la búsqueda, como el número de resultados, el número de caracteres mínimos necesarios para lanzar la búsqueda o el número de resultados a mostrar por pantalla.

:roll:
churria
Member II

Re: Búsquedas en Alfresco

Yo hice ese cambio, pero no hace ningún efecto (Alfresco Community 3)
A alguien más le pasa?
cristinamr
Advanced

Re: Búsquedas en Alfresco

Yo hice ese cambio, pero no hace ningún efecto (Alfresco Community 3)
A alguien más le pasa?

¿Qué cambio es el que quieres conseguir? Es decir, ¿para qué quieres cambiarlo? Quizás si lo explicas brevemente podremos hacernos una idea de si no te funciona porque no es la propiedad que tengas que tocar.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
churria
Member II

Re: Búsquedas en Alfresco

Yo hice ese cambio, pero no hace ningún efecto (Alfresco Community 3)
A alguien más le pasa?

¿Qué cambio es el que quieres conseguir? Es decir, ¿para qué quieres cambiarlo? Quizás si lo explicas brevemente podremos hacernos una idea de si no te funciona porque no es la propiedad que tengas que tocar.

Quiero que por defecto la búsqueda se haga con un AND por defecto.

Es decir, si el usuario hace una búsqueda con los siguientes términos:
"listado de clientes de Burgos"

… necesito que la búsqueda se haga como si el escribiera:
"listado+de+clientes+de+burgos"

Pero modificando esta variable no me hace ningún efecto… me da los mismos resultados que antes de hacer el cambio.
Me pasa con Alfresco Community 3)