Migración de Alfresco 2.x a 3.0

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
oppenheimer
Member II

Migración de Alfresco 2.x a 3.0

Hola, primero decir que soy totalmente novato en estos lares, pero tengo un problema que debe solucionar en breve, para lo cual necesito vuesta ayuda. Os cuento:

Tengo un alfresco 2.1 al que quiero migrar a la versión 3.0, el motor de bases de datos que utilizo es Oracle10g. Pues bien, tengo una base de datos que "engancha" con alfesco 2.1 pero me han medido que pase todo a la última versión estable, la 3.0, hago la exportación pero no que tiene que generar unos archivos que los llama ACP y luego realizar una serie de pasos, pero al exportar da un error y ya no pasa de ahí.

ERROR:

Failed to execute export: org.alfresco.servicenamespace.NamespaceException: A namespace
prefix is not register for uri cm



No se si la idea es buena, porque he visto en algunos sitios que la exportación se hace entre versiones, es decir, de la 2.1 a las 2.9, por ejemplo, pero no funciona bien entre distintas distribuciones, como de la 2.x a la 3.x.

Un saludo y muchisimas gracias.
1 Reply
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Migración de Alfresco 2.x a 3.0

Buenas,

No se si la idea es buena, porque he visto en algunos sitios que la exportación se hace entre versiones, es decir, de la 2.1 a las 2.9, por ejemplo, pero no funciona bien entre distintas distribuciones, como de la 2.x a la 3.x.

No es del todo cierto tu afirmacion, te recomiendo esta lectura si no lo has hecho aun
http://wiki.alfresco.com/wiki/General_Upgrade_Process#The_Upgrade_Process

Saludos