Nuevos cursos oficiales en España y Latinoamerica

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
unknown-user
Active Member

Nuevos cursos oficiales en España y Latinoamerica

Hola,

Ya están disponibles las fechas de los nuevos cursos oficiales de Alfresco que vamos a impartir en España y Latinoamérica (México, Panama, Chile y Argentina). Estos serán los primeros cursos oficiales impartidos en LATAM.

El curso que vamos a impartir será el siguiente: Alfresco ALF 2190 - Intensive Alfresco Training for Development . Podéis ver los contenidos en el siguiente enlace: http://www.alfresco.com/services/training/courses/alf2190/). El curso se impartirá en español por profesores certificados por Alfresco, los materiales que se entregarán serán en inglés.

Las fechas y ciudades en las que se impartirán los cursos son:

Madrid, España:
6-10 de Julio 2009

Buenos Aires, Argentina:
20-24 de Julio 2009

Santiago de Chile, Chile:
27-30 de Julio 2009

México DF, México:
7-11 de Septiembre 2009

Ciudad del Saber, Panamá:
14-18 de Septiembre 2009

Madrid, España:
21-25 de Septiembre 2009

Para más información, por correo electrónico a formacion [EN] intecna [PUNTO] es o en el teléfono de España +34 902 003626

Saludos.
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Nuevos cursos oficiales en España y Latinoamerica

¿Concedeis Becas?  :roll:  :roll:

Saludos
unknown-user
Active Member

Re: Nuevos cursos oficiales en España y Latinoamerica

Por ahora no, lo siento.  Smiley Very Happy
aporras
Member II

Re: Nuevos cursos oficiales en España y Latinoamerica

Buenas estoy muy interesado en recibir este curso intensivo en Panama, yo vivo en San Jose Costa Rica y me gustaria saber como puedo contactar con el personal de Intecna Panama para reservar un cupo, saber su costo, y si cuentan con paquetes con estadia y tiquete aereo o terrestre.
Les agredeceria me respondieran lo mas pronto posible para conversar con mi jefe lo mas antes. Gracias