AnsweredAssumed Answered

Consolas de administracion

Question asked by dacedos on Jun 18, 2009
Estoy teniendo problemas con la consola de administracion del web-client.

http://localhost:8080/alfresco/faces/jsp/admin/webclientconfig-console.jsp

Cuando intento recargar el web-client-config-custom.xml no lo hace, (aunque el diga que si XD)

Estoy probando simplemente a cambiar unos actions para que los muestre o no los muestre y cuando ejecuto el comando reload Alfresco me dice esto:

Last command: reload
Duration: 109ms
—– 
Web Client config has been reloaded

Built-in evaluators> —> OK
classpath:alfresco/web-client-config.xml —> OK
classpath:alfresco/web-client-config-dialogs.xml —> OK
classpath:alfresco/web-client-config-wizards.xml —> OK
classpath:alfresco/web-client-config-properties.xml —> OK
classpath:alfresco/web-client-config-navigation.xml —> OK
classpath:alfresco/web-client-config-wcm.xml —> OK
classpath:alfresco/web-client-config-actions.xml —> OK
classpath:alfresco/web-client-config-forum-actions.xml —> OK
classpath:alfresco/web-client-config-blog-actions.xml —> OK
classpath:alfresco/web-client-config-wcm-actions.xml —> OK
classpath:alfresco/web-client-config-workflow-actions.xml —> OK
classpath:alfresco/extension/web-client-config-custom.xml —> OK
workspace://SpacesStore/app:company_home/app:dictionary/app:webclient_extension/cm:web-client-config-custom.xml —> OK
classpath:alfresco/module/org.alfresco.module.RecordsManagement/ui/web-client-custom.xml —> OK

Parece que todo se ha vuelvo a leer bien pero sin embargo a mi no me cambia nada, los action siguen igual que estaban! Incluso subi el web-client-config-custom al directorio dentro de data dictionary para probar

Ademas, el comando exit y quit no se reconocen y cuando pulso en el boton exit sale una excepcion.

javax.faces.FacesException: javax.faces.component.UIViewRoot cannot be cast to javax.faces.component.UIOutput
caused by:
org.apache.jasper.JasperException: javax.faces.component.UIViewRoot cannot be cast to javax.faces.component.UIOutput
caused by:
java.lang.ClassCastException: javax.faces.component.UIViewRoot cannot be cast to javax.faces.component.UIOutput

Es todo esto normal? Hay alguna forma de poder actualizar "en caliente" los ficheros de configuracion?

gracias

Outcomes