dividir pantalla en dos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mrey
Member II

dividir pantalla en dos

Hola a todos.

Soy novato en alfresco y esta es la primera vez que escribo en el foro.

Veréis, al entrar en un espacio quiero dividir la pantalla en dos, en un lado mostrar un pdf, y en el otro lado mostrar sus metadatos. Para que aparezca el pdf lo hice con una plantilla:

<#list space.children as child>
     <#if child.isDocument && (child.mimetype = "application/pdf")>
       <a href="/alfresco${child.url}" target="new"><embed src="/alfresco${child.url}"width="500" height="700"></embed>
          <a href="/alfresco${child.url}" target="new">${child.properties.name}</a>
     </#if>
   </#list>

El problema esta en que quiero mostrar un solo registro de cada vez, para asi comparar el contenido del pdf con los metadatos (que son valores que están dentro del pdf) y validarlos.

¿Como puedo mostrar un solo registro por pantalla?
¿Cómo puedo dividir la pantalla en dos?¿Me bastaría con una plantilla o tengo que meterme en el codigo jsp?


No se si me explique bien

Gracias por adelantado
8 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: dividir pantalla en dos

Si mas o menos si, Pienso que si no son metadatos que hayas añadido tu sino los que trae por defecto alfresco, con el uso de share tendrias resuelto el problema.
http://share.demo.alfresco.com/share/page/site-index (Ahora mismo esta caida)

Saludos
mrey
Member II

Re: dividir pantalla en dos

Gracias por responder tan rápido. No pude entrar en la página pero mirando por otros lados creo que no es exactamente lo que busco.
Los metadatos los creé yo, y los recoge después de leer el pdf, pero no siempre lo lee bien, por eso el usuario debe validarlos, por si falta alguno.

Debe aparecer un pdf de cada vez con sus datos de lado, una vez que se aceptan pasar al siguiente, y ahora mismo muestra varios a la vez.