AnsweredAssumed Answered

Action Java con acceso al documento

Question asked by showbiz on Jul 2, 2009
Latest reply on Jun 23, 2017 by kara
Hola a tod@s.

Estoy intentando realizar una Integración de una librería que realiza tareas de firma digital con documentos con Alfresco. Soy nuevo en Alfresco y por lo poco que he visto he pensado que podía hacer esto:
1- declarar un 'action' y añadirlo al grupo de acciones que actuan sobre documentos (document_browse_menu)
2- hacer que este action llamará a un codigo Java que hiciera las llamadas pertinentes a la librería

El paso 1 lo he conseguido modificando el fichero web-client-config-custom.xml, añadiendo estas entradas:

<config>
      <actions>
         <!– Launch Add Aspect Dialog –>
         <action id="custodia">
            <label>Custodia</label>
            <image>/images/icons/add.gif</image>           
            <tooltip>Envia el documento a custodia</tooltip>
         </action>

<!– Add action to more actions menu for each space –>
         <action-group id="document_browse_menu">
            <action idref="add_aspect" />
         </action-group>

</actions>
   </config>

Una vez realizada esta modificación, he comprobado que aparece una nueva opción en el menu contextual de un documento.

Para el paso dos he visto en el API de Alfresco que existe la clase 'TransformActionExecuter' , implementando una clase que herede de está tendre acceso al documento e incluso modificarlo.

El problema es que no se como modificar la declaración de action del paso1 para llamar a mi clase, he visto que existe el tag <action> y <action-listener>, pero no me permite llamar a mi clase, solo veo que puedo llamar a scripts y a dialogs.

¿Alguien podría decirme como llamar a mi clase Java desde el action declarado?

Muchas Gracias.

Outcomes