Migracion a la ultima version de alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
the-dinner
Member II

Migracion a la ultima version de alfresco

Hola!

eh trabajo con la vieja version de alfresco, ahora estoy en el proceso de la migracion a la ultima version de la misma, pereo veo que hay archivos que han cambiado tales como:
authentication-services-context.xml
authority-services-context.xml

En este momento estoy empezando y pues por el momento no e conseguido dejar la pantalla de login como la tenia antes, ya que antes en la version habia un archivo llamado authentication-services-context.xml con un bean authenticationComponent con una propiedad allowGuestLogin, donde podia ponerla en false o true, pero en esta nueva si esta el fichiero con al bean pero no con esa propieda, intente de pasar el que tenia antes pero no me funciono por que no corrio alfresco.

les agradeceria mucho!
11 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Migracion a la ultima version de alfresco

Buenas,

Efectivamente, para la ultima version de Alfresco (3.2) la autenticacion ha cambiado un poco, por ello te recomiendo que le eches un vistazo a esta entrada de la wiki
http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_Authentication_Subsystems

Saludos
the-dinner
Member II

Re: Migracion a la ultima version de alfresco

Gracias, por su pronta respuesta!

Voy a hecharle un vistazo
the-dinner
Member II

Re: Migracion a la ultima version de alfresco

Que pena, e intendo hacer lo que me dice en el enlace pero no tengo resultados a los que esperaba.

no hay halgo mas claro donde pueda, modificar la pantalla de login de alfresco, ya lo hice pero pues se que tengo que configurar antes algo para que obtener el cambio y ver mi pagina de inicio y no la de alfresco.

gracias!
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Migracion a la ultima version de alfresco

Buenas,

Si no he entendido mal, tu en la version anterior tenias tu propia pagina de logi ¿correcto? Si es asi, deberias hacer los mismos cambios en la nueva version
Echale un vistazo a este post.
http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=11&t=1169

Saludos
the-dinner
Member II

Re: Migracion a la ultima version de alfresco

Eso tengo mi propia pagina de login, voy hecharle un vistazo.

tengo otra pregunta en el archivo contentModel.xml, en el aspect cm:copiedfrom en la anterior version tenia asi este cambio
      <aspect name="cm:copiedfrom">
         <title>Copied From</title>
         <properties>
            <property name="cm:source">
               <type>d:noderef</type>
               <protected>true</protected>
               <mandatory>false</mandatory>          en esta parte la nueva version esta en true, este cambio hace efecto en algo?
               <multiple>false</multiple>
               <index enabled="true">
                  <atomic>true</atomic>
                  <stored>false</stored>
                  <tokenised>true</tokenised>
               </index>
            </property>
         </properties>
      </aspect>
que pena, pero esto de migrar a la nueva version me tiene mal!
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Migracion a la ultima version de alfresco

REvisala y si tienes dudas ya sabes, en cuanto al contenido del contentModel.xml, debes dejarlo taly como esta, es una archivo propio de alfresco y no se debe tocar. Lo unico que varia es que el metadato ahora no es obligatorio completar su valor.

Saludos
the-dinner
Member II

Re: Migracion a la ultima version de alfresco

Gracias, por su pronta respuesta!

si lo deje asi como esta, por que cuando trate de hacer cambios, no corrrio alfresco y pues mejor lo dejo asi como esta
the-dinner
Member II

Re: Migracion a la ultima version de alfresco

otra pregunta, los librerias fueron cambiadas de lugar en el nuevo alfresco? estoy trabajando en la plataforma linux, y pues tengo problemas de librerias que no las encuentra!

En este momento tengo problemas con org.apache.log4j.Logger, lo busco en alfresco pero tiene algo asi org/alfresco/module/phpIntegration/lib/Logger.java

en las clases java tengo con org.apache, acaso el nuevo alfresco trae integrado?
the-dinner
Member II

Re: Migracion a la ultima version de alfresco

Ok, ya logre poner mi guest login. gracias por la ayuda!

ahora tengo el problema de que en el bootstrap-users.xml puse unos usuarios creados por defecto cuando inicie la aplicacion, pero no logro que sean creados satifactoriamente cuando ejecuto alfresco pro primera vez. nose si en la nueva version hayq ue hacer algo mas?