Alfresco Community 3.2

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gustena
Member II

Alfresco Community 3.2

Hola.

Ya esta disponible en la Web de Alfresco la versión final de Alfresco Community 3.2.
http://wiki.alfresco.com/wiki/Download_Community_Edition

Un Saludo

Gustavo Tena
Universidad de Valencia
15 Replies
venzia
Senior Member

Re: Alfresco Community 3.2

La verdad que tiene muy buena pinta  Smiley Tongue. Por lo de CMIS, mobile, imap y las mejoras en share.
Ahora a cacharrear un poco!
Saludos
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Alfresco Community 3.2

Pues ya nos diras que te parece, sobre todo si le puedes echar un vistazo a la gestion de metadatos "custom" en share para ver tu impresion. Porque en esta version ya estaban disponibles ¿no?

Saludos
venzia
Senior Member

Re: Alfresco Community 3.2

Esa es una de las funcionalidades que mas me interesan en share (y tb el admin console para gestion de grupos y usuarios) ..
Ya comento mis impresiones respecto a este y otros puntos que vea interesantes.
Por cierto, ¿has visto que ahora vuelve de nuevo el término Community :shock: ? .. la verdad que es algo confuso (pero sus razones tendrá .. y se me ocurren varias :lol: )
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Alfresco Community 3.2

Y esto??
http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_Community_Edition_3.2#Repository_Enhancements
La verdad es que esta Labs si me empieza a parecer ya una cosa potente.

Corta vida tuvo el Labs, con el hincapie que nos hicieron en las presentaciones y otra vez de nuevo a la community, pero vamos seguro que sus motivos tendran.

Con esta version en Enterprise seguro que me quejare menos de Alfresco
venzia
Senior Member

Re: Alfresco Community 3.2

La verdad es que tiene tela .. y sino esto :
Search Enhancements

    * SQL like Query Language (based on CMIS Query) including multi-valued properties, Full Text Search and hierarchical (folder) support. Details on the SQL language are available in the CMIS Specification: v0.61

Que ganas de tener tiempo!
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Alfresco Community 3.2

including multi-valued properties

Por FINNNNNNNNNNNNNNNNN
gustena
Member II

Re: Alfresco Community 3.2

Si la verdad es que pinta muy bien, esperemos que hayan solucionado los problemas que tenia la anterior version con el CIFS. Haber si este fin de semana tengo tiempo para instalarlo y trastearlo un poco  Smiley Very Happy.

Un Saludo

Gustavo Tena
Universidad de Valencia
jesa
Member II

Re: Alfresco Community 3.2

Hola a todos

Estoy tratando de Configura la version 3.2 de Alfresco en mi entorno de pruebas, actualmente estoy teniendo muchas dudas acerca de como se cunfigura esta nueva version que para mi en este momento es bastante complicada de entender, quien me podria ayudar o donde encuentro la manera de configurar una autenticacion NTLM y par que Alfresco me importe los usuarios que tengo en el directorio activo de mi empresa


de Antemano gracias
yolanda
Customer

Re: Alfresco Community 3.2

Hola que tal.

Decís que esta versión ya no tiene los problemas que tenía la anterior con CIFS y que parece que yo estoy sufriendo. (Me refiero a la Labs 3 Stable)

Un pregunta quizás un poco novata: ¿Se puede instalar esta versión como una actualización de la anterior o tiene que ser nueva instalación?  Lo digo porque los usuarios aún están de pruebas y lo mismo me conviene actualizar a la nueva versión antes de seguir. ¿La habéis probado ya alguno?

Saludos y Gracias.