Error hhtp 404

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
aporras
Member II

Error hhtp 404

Tengo una pc con linux centos 5, le instale alfresco community 2.9, luego quiese instalar alfresco war con la guia de instalcion que esta en el wiki
http://wiki.alfresco.com/wiki/Installing_Alfresco_Community_WAR_on_Centos_5
la unica diferencia es que yo descargue todos los paquetes necearios de la version 2.9, lo malo es que cuando arranco el servicio me da error hhpt 404, ojala le pudieran echar un ojo y me dijierna que es lo estoy haciendo mal gracias.
16 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Error hhtp 404

Ok, postea el contenido de los siguientes ficheros:
custom-repository.properties

alfresco.log

Saludos
aporras
Member II

Re: Error hhtp 404

Amigo gracias por tu interes el unico alfresco.log que tengo es el que esta ubicado en la carpeta donde instale al alfresco community este fue el enlace que use
http://wiki.alfresco.com/wiki/Installing_Alfresco_Community_2.9B_on_Centos_5.1aki levanto mi servicio desde la carpeta de alfresco con el comando ./alfresco.sh start, pongo lo que dice mi alfresco.log como me lo pediste


03:14:03,895 WARN  [org.springframework.remoting.rmi.RmiRegistryFactoryBean] Could not detect RMI registry - creating new one
03:14:06,206 INFO  [org.alfresco.repo.domain.schema.SchemaBootstrap] Schema managed by database dialect org.hibernate.dialect.HSQLDialect.
03:14:06,212 INFO  [org.alfresco.repo.domain.schema.SchemaBootstrap] Alfresco is using the HSQL default database. Please only use this while evaluating Alfresco, it is NOT recommended for production or deployment!
03:14:06,453 INFO  [org.alfresco.repo.domain.schema.SchemaBootstrap] No changes were made to the schema.
03:14:07,377 WARN  [org.alfresco.repo.admin.ConfigurationChecker] The Alfresco 'dir.root' property is set to a relative path './alf_data'.  'dir.root' should be overridden to point to a specific folder.
03:14:07,377 INFO  [org.alfresco.repo.admin.ConfigurationChecker] The Alfresco root data directory ('dir.root') is: ./alf_data
03:14:07,396 INFO  [org.alfresco.repo.admin.patch.PatchExecuter] Comprobando si hay parches para aplicar …
03:14:07,567 INFO  [org.alfresco.repo.module.ModuleServiceImpl] Found 0 module(s).
03:14:07,632 ERROR [org.alfresco.smb.protocol] Failed to get local domain/workgroup name, using default of WORKGROUP
03:14:07,632 ERROR [org.alfresco.smb.protocol] (This may be due to firewall settings or incorrect <broadcast> setting)
03:14:07,769 WARN  [org.alfresco.util.OpenOfficeConnectionTester] A connection to OpenOffice could not be established.
03:14:07,772 INFO  [org.alfresco.service.descriptor.DescriptorService] Alfresco JVM - v1.6.0_06-b02; maximum heap size 493,063MB
03:14:07,773 WARN  [org.alfresco.service.descriptor.DescriptorService] Alfresco JVM - WARNING - maximum heap size 493,063MB is less than recommended 512MB
03:14:07,773 INFO  [org.alfresco.service.descriptor.DescriptorService] Alfresco started (Community Network): Current version 2.9.0 (B 683) schema 116 - Installed version 2.9.0 (B 683) schema 116
03:15:13,778 WARN  [org.springframework.remoting.rmi.RmiRegistryFactoryBean] Could not detect RMI registry - creating new one
03:15:15,956 INFO  [org.alfresco.repo.domain.schema.SchemaBootstrap] Schema managed by database dialect org.hibernate.dialect.HSQLDialect.
03:15:15,960 INFO  [org.alfresco.repo.domain.schema.SchemaBootstrap] Alfresco is using the HSQL default database. Please only use this while evaluating Alfresco, it is NOT recommended for production or deployment!
03:15:16,199 INFO  [org.alfresco.repo.domain.schema.SchemaBootstrap] No changes were made to the schema.
03:15:17,150 WARN  [org.alfresco.repo.admin.ConfigurationChecker] The Alfresco 'dir.root' property is set to a relative path './alf_data'.  'dir.root' should be overridden to point to a specific folder.
03:15:17,151 INFO  [org.alfresco.repo.admin.ConfigurationChecker] The Alfresco root data directory ('dir.root') is: ./alf_data
03:15:17,169 INFO  [org.alfresco.repo.admin.patch.PatchExecuter] Comprobando si hay parches para aplicar …
03:15:17,344 INFO  [org.alfresco.repo.module.ModuleServiceImpl] Found 0 module(s).
03:15:17,404 ERROR [org.alfresco.smb.protocol] Failed to get local domain/workgroup name, using default of WORKGROUP
03:15:17,404 ERROR [org.alfresco.smb.protocol] (This may be due to firewall settings or incorrect <broadcast> setting)
03:15:17,517 WARN  [org.alfresco.util.OpenOfficeConnectionTester] A connection to OpenOffice could not be established.
03:15:17,520 INFO  [org.alfresco.service.descriptor.DescriptorService] Alfresco JVM - v1.6.0_06-b02; maximum heap size 493,063MB
03:15:17,520 WARN  [org.alfresco.service.descriptor.DescriptorService] Alfresco JVM - WARNING - maximum heap size 493,063MB is less than recommended 512MB
03:15:17,520 INFO  [org.alfresco.service.descriptor.DescriptorService] Alfresco started (Community Network): Current version 2.9.0 (B 683) schema 116 - Installed version 2.9.0 (B 683) schema 116
05:23:59,054 ERROR [org.alfresco.smb.protocol] Socket closed by remote client
19:16:15,816 ERROR [org.alfresco.smb.protocol] Socket closed by remote client
gustena
Member II

Re: Error hhtp 404

Hola.

En el log que has puesto no aparece ningun error significatico. Los unicos errores que aparecen son por temas de firewall pero no influyen en el funcionamiento de Alfresco. Lo unico que te recomentaría es que subas el maximum heap size a 1024m.

Un Saludo

Gustavo Tena
Universidad de Valencia
aporras
Member II

Re: Error hhtp 404

Ahora si no entiendo dodnde esta ese archvivo que me me pides no lo concozco si me pudes guiar te lo agradezco, pero entonces en el log no dice porque el alfresco war no corre, necesito hacerlo correr  para ver si puedo hacer un proyecto web, qe puedo hacer ya lo he tratado de reinstalar, recomeindame algo
gustena
Member II

Re: Error hhtp 404

Hola.

El fichero custom-repository.properties que comentaba Pedro esta en tomcat/shared/classes/alfresco/extension si tu versión de alfresco es la 3.0 o inferior. Si la versión de alfresco que usas el la 3.2 el fichero en cuentión se llama alfresco-global.properties y esta en tomcat/shared/classes/.

Postea su contenido para ver si localizamos el fallo.

Un Saludo

Gustavo Tena
Universidad de Valencia
dacedos
Member II

Re: Error hhtp 404

el error efectivamente tiene toda la pinta de ser un error provocado por un firewall que no te deje conectar.

Para aumentar el heap size tienes que editar el archivo alfresco.bat

tendras unas linea como estas


rem Set any default JVM options
set JAVA_OPTS=-Xms128m -Xmx512m -Xss96k -XX:MaxPermSize=128m -server

yo no lo he modificado pero puedes cambiar el valor de -Xmx a 1024 para mas seguridad.
aporras
Member II

Re: Error hhtp 404

Antes quiero que me saques de una duda cuando instalo alfresco community esa instalacion me genera un archvio tomcat ubicado en la carpeta opt ahi dentro hay un archivo alfresco properties .repository y cuando instalo war este me genera un archivo tomcat pero ubicado en la carpeta var de root cual de los dos alfresco.repository.propierties, te puedo dar es que estoy cometiendo un error en la instalcion se inatal primero alfresco community y despues war verdad pero esas cosas tieene que quedar ne la misma carpeta pregunto???
dacedos
Member II

Re: Error hhtp 404

pues me he perdido un poco. El fichero custom-repository.properties deberia estar en alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco

Una vez desplegado el war tienes un repository.properties en alfresco/tomcat/webapps/alfresco/WEB-INF/classes/alfresco

pero este ultimo se sobreescribe en parte con el custom
gustena
Member II

Re: Error hhtp 404

Antes quiero que me saques de una duda cuando instalo alfresco community esa instalacion me genera un archvio tomcat ubicado en la carpeta opt ahi dentro hay un archivo alfresco properties .repository y cuando instalo war este me genera un archivo tomcat pero ubicado en la carpeta var de root cual de los dos alfresco.repository.propierties, te puedo dar es que estoy cometiendo un error en la instalcion se inatal primero alfresco community y despues war verdad pero esas cosas tieene que quedar ne la misma carpeta pregunto???

Si instalar el alfresco community ya se te instala el war, vamos que no necesitas instalarlo aparte.

Un Saludo