Notificación de recibimiento de email

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jotabe
Member II

Notificación de recibimiento de email

Hola a todos,

estoy montando un sistema de alfresco donde se envían notificaciones vía email cada vez que se hace un movimiento de archivos o hay algún tipo de flujo. Lo que me gustaría es también añadir la opción de que el email tuviera la opción de llevar una notificación para el que recibiera el email enviara esa notificación para saber que usuarios han recibido/leido los mails que se han enviado con el flujo.

Mi pregunta es, se puede hacer esto?

Atentamente, Jaime.
1 Reply
venzia
Senior Member

Re: Notificación de recibimiento de email

Me parece que la clase de mail implementada en alfresco (que en ultima instancia utiliza javamail) solo tiene disponible los paramtros tipicos (from, to, subject, body y poco mas). En tu caso sería necesario activar el parametro de "acuse de recibo" (que no se ni como se llama :roll: ). En fin, que esta dificil si lo que buscabas era algo sencillo :? .
No se si tendrás un servidor tipo exchange que permita realizar filtros sobre los correos de sus cuentas administradas .. lo mismo te puedes crear algun tipo de regla para que envie a una direccion determinada los correos leidos por lo usuarios que vengan de la dirección que hayas indicado en el from de Alfresco (no tengo demasiada experiencia en este tipo de sistemas .. así que es mera suposición :mrgreen: ).
Saludos y suerte!