AnsweredAssumed Answered

Instalar alfresco-recordsmanagement.amp - SOLUCIONADO!!

Question asked by danidanube on Jul 19, 2009
Latest reply on Jul 21, 2009 by danidanube
Muy buenas chic@s!. Estoy desesperada y le estaré agradecida de por vida a quien me resuelva este problema:
Resulta que he instalado mi "alfresco_labs_3" y quiero instalar el módulo alfresco-recordsmanagement.amp. El caso es que me lo descargo y lo meto en la carpeta "/opt/Alfresco/bin", donde ejecuto el comando:

# java –jar alfresco-mmt.jar install alfresco-recordsmanagement.amp alf-records.war

Luego me produce una excepción, algo como esto:
Exception in thread “main” java.lang.ExceptionInInitializerError
  at java.lang.Class.initializeClass (libgc.so.7rh)
  at org.alfresco.repo.module.tool.ModuleManagementTool.<clinit>(ModuleManagementTool.java:90)
  …………………..

Esto lo hago con el servidor parado, y habiendo eliminado previamente los ficheros temporales de tomcat, tal y como aconseja el manual de instalación, pero me sigue dando el mismo error, y la verdad que estoy muy pero que muy muy enfadada, llevo días dándole vueltas y no consigo solucionarlo. Sospecho que el problema está en el MMT y no en el fichero "amp", ya que he probado intentar instalar otro fichero amp, y me sigue dando el mismo problema. ¿alguien tiene alguna idea de qué problema puedo tener?. Que alguien me ayude, porfavor porfavor porfavor…
Saluditos!

Outcomes