comprobar con javascript un espacio vacio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mrey
Member II

comprobar con javascript un espacio vacio

Hola a todos.

Os cuento mi problema, a ver si alguien me puede hechar una mano.

En un espacio, ej. espacio 1, tengo varios documentos(facturas) que voy aprobando y moviendo a otro espacio, por eje. espacio 2. Cuando el espacio 1 queda vacío, porque ya moví todos los documentos al espacio 2, tengo que cerrar el espacio 2, es decir, cambiar los permisos de administrador a solo lectura. No sé si me he explicado bien.

Para esto pensé en un script que cada vez que entre un documento en espacio 2 se ejecute y compruebe si en el espacio 1 queda algún documento, para ello creé un script y probando de varias maneras no acaba de hacer lo que quiero. Lo último que probé fue esto
var esporigen = companyhome.childByNamePath("/Facturas/Revision Facturas/Revisar");

if(esporigen.children == null)
   {
   space.setPermission("Read","pepe");
   space. removePermission("Coordinator", "pepe");
   }

Los permisos los cambia perfectamente, falla en comprobar si el espacio 1 esta vacío o no.

¿Quién me puede decir algo?

Muchas gracias y un saludo
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: comprobar con javascript un espacio vacio

Buenas,

Quizas se deba a que esporigen.children es un array, por tanto la compracion lo mismo no se la traga, quizas esto si funcionaria, aunque no se si sera una chapu

esporigen.children[0]==null

o con el metodo length

esporigen.children.length=0


Saludos
mrey
Member II

Re: comprobar con javascript un espacio vacio

Gracias Pedro, funciona perfecto con la primera forma.

Así queda el script, por si alguien le quiere sacar provecho
var esporigen = companyhome.childByNamePath("/Facturas/Revision Facturas/Revisar");

if(esporigen.children[0]==null)
   {
   space.setPermission("Read","pepe");
   space. removePermission("Coordinator", "pepe");
   }


Gracias de nuevo y un saludo