Buenas, me presento y planteo mi primera duda

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rogero
Member II

Buenas, me presento y planteo mi primera duda

Buenos dias a todos.
Hace poco me asignaron un proyecto con alfresco, y de no tener ni idea gracias a este foro estoy aprendiendo bastante, cosa que os agradezco a todos por vuestras grandes aportaciones. Espero empezar a desarrollar con esto y poder asi contribuir también a esta comunidad.
De momento la cosa me pinta complicada, ya que estoy en un proyecto web J2EE con Struts (mucho de lo que he podido ver es php), y encima tengo que acceder una maquina remota (que es donde está montado alfresco) sin webservice (no se porque, dicen que sin el, la verdad es que estoy muy verde para poder ver las ventajas e inconvenientes que tiene). Aunque eso si, de monento tengo que hacer una cosa que se antoja facil, y es listar todo los item que tengo detro de un space (y luego mas tarde trabajar con ellos).
Asi que si alguien me arroja algo de luz, me recomianda algun post (de momento he visto algunos interesantes como el de conectarse y gestionar usuarios, pero claro usa webservice Smiley Frustrated ) se lo agradeceré eternamente  :wink:

EDIT: vale, me acaban de comentar que ni por Webservice ni por FTP, sino mediante una API en Java que se conectará con el PL/SQL. Asi que me pondre a ver si por aqui encuentro algo sobre dicha api Smiley Happy
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Buenas, me presento y planteo mi primera duda

Buenas,

Mira esto, quizas sea una buena solucion
http://wiki.alfresco.com/wiki/Web_Scripts

Saludos
rogero
Member II

Re: Buenas, me presento y planteo mi primera duda

Muchas gracias Pedro.
Ese enlace lo he estado consultando, pero me surge la duda interna sobre si el API con BBDD del que me hablaban se trata de los WebScript que tanto mencionan, y sobre todo rato tratan sobre el framework spring, cuando este proyecto esta realizado con struts. La verdad es que no se si habria algun problema con ello (teniendo en cuneta que la potencia de spring es muy superior a la de struts).
Siento mi torpeza, pero en dos dias me he querido mirar todo acerca de alfresco y tengo un cacao en la cabeza monumental xD
Voy a seguir investigando a ver si saco petroleo. Muchas gracias y un saludo.