Perdida de Indices y Categorias (Solucionado)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gustena
Member II

Perdida de Indices y Categorias (Solucionado)

Hola.

Estoy utilizando Alfresco Community 3.2 en un RedHad y me esta dando varios problemas:

-  El primero es que pierde indices con mucha facilidad y cuando reinicio el servidor tengo que hacerlo con index recovery a FULL ya que sino no arranca.
-  El segundo es que en dos de cada tres reinicios del servidor desaparecen todas las categorias y no deja crear mas. No obstante las categorias utilizadas por las reglas se siguen utilizando con toda normalidad.

Si alguien tiene alguna idea de porque ocurre esto le estare muy agradecido.

Un Saludo
4 Replies
gustena
Member II

Re: Perdida de Indices y Categorias (Solucionado)

Sigo mas o menos igual con esto. He detectado otro problema y es que cuando creas un nuevo usuario y intentas asignarselo a algun grupo o ponerle permisos en un espacio hay veces que el usuario no aparece en la lista.

Alguna idea de que puede ser??

Un Saludo
venzia
Senior Member

Re: Perdida de Indices y Categorias (Solucionado)

Como sabrás esta "inestabilidad" no es normal .. yo estudiaría la posibilidad de migrar lo que tengas importante a una instalación limpia .. ya que tiene mala pinta.
Saludos,
gustena
Member II

Re: Perdida de Indices y Categorias (Solucionado)

Hola.

He cogido una copia de seguridad del repositorio de documentos y de la BBDD y lo he cargado tal cual en una instalación de Alfresco en Windows y lo arranco sin problemas, es más no tube que hacer ni siquiera el full index recovery. Posteriormente hize diversas pruebas y funcionó todo a la perfección por lo que a priori no parace un problema de los datos sino más bien de alguna incopatibilidad con algo que haya instalado en linux.

Un Saludo
gustena
Member II

Re: Perdida de Indices y Categorias (Solucionado)

Hola.

Ya esta solucionado. Despues de un mes con esto hemos descubierto que el problema era debido a que el repositorio de ficheros y indices estaba en un servidor de ficheros con NFS y por lo visto en lo que respecta a los indices esto a Alfresco no le gustaba demasiado.

La solución ha sido dejar los documentos en el servidor de ficheros pero almacenar los indices en el servidor linux de Alfresco.

Un Saludo.