Importacion de Datos más no archivos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gmolinle
Member II

Importacion de Datos más no archivos

Hola

Necesito una orientación de esta excelente lista,  necesito cargar primero todos los titulos de un archivo y sus metadatos a Alfresco y en otra fase cargar todos los archivos a Alfresco via FTP, etc. Espero que me entiendan. Es de carácter urgente.

espero a corto plazo  poder contribuir con un articulo de firmas digitales.

muchas gracias.
6 Replies
venzia
Senior Member

Re: Importacion de Datos más no archivos

Puedes explicar un poco mejor el proceso que deseas realizar? ..
no se si he entendido bien, pero si lo que necesitas es cargar los metadatos de un documento antes de subirlo te adelanto que es tarea complicada (y no muy logica).
Saludos,
pablo_zapico
Member II

Re: Importacion de Datos más no archivos

No seria mas lógico cargar primero los archivos y después hacer una actualización de los archivos cargados?. Yo hice una carga de archivos y despues mediante la api del servicio web un update.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Importacion de Datos más no archivos

Buenas,

Por aportar mi granito de arena. En estos casos la solucion mas logica seria: En una primera fase subir todos los documentos al repositorio via FTP. Por otro lado, generar un fichero plano con los metadatos a asociar a dichos archivos.

Por ultimo, implementar un javascript o un servicio web, que recorra dicha lista de metadatos y se los asigne a los documentos previamente subidos.

Saludos
pablo_zapico
Member II

Re: Importacion de Datos más no archivos

Como se puede recuperar todos los espacios y contenidos de un espacio? y despues ver sus propiedades?

Gracias!!!
gmolinle
Member II

Re: Importacion de Datos más no archivos

Ok muchas gracias a todos, una pregunta suelta … saben de algun hosting en el que pueda alquilar para implementar Alfresco y lifeRay?
venzia
Senior Member

Re: Importacion de Datos más no archivos

Si pones en google "Tomcat hosting" salen miles de ellos .. algunos de los que he oido hablar (si bien no he contratado) son :
http://www.javaservlethosting.com/index.jsh
http://www.vaxnu.com/

Lo ideal en estos casos es comprobar las opiniones de los usuarios en cuanto a la calidad del servicio.
Saludos,