AnsweredAssumed Answered

Webstudio-Crear un nuevo sitio Web

Question asked by pjcaracuel_2349 on Sep 1, 2009
Buenas,

Alguien ha conseguido crear un sitio web basado en uno existente a traves de Web Studio? Yo al intentarlo me saca el siguiente error:

11:58:04,357 ERROR [org.alfresco.web.scripts.AbstractRuntime] Exception from executeScript - redirecting to status template error: 08010005 Failed to load script '/web-studio/api/prebuilt/list.get.js (in classpath store file:E:/Alfresco32Community/tomcat/webapps/studio/WEB-INF/classes/alfresco/webscripts)': 08010004 TypeError: Cannot read property "results" from null (file:E:/Alfresco32Community/tomcat/webapps/studio/WEB-INF/classes/alfresco/webscripts/web-studio/api/prebuilt/list.get.js#47)
org.alfresco.web.scripts.WebScriptException: 08010005 Failed to load script '/web-studio/api/prebuilt/list.get.js (in classpath store file:E:/Alfresco32Community/tomcat/webapps/studio/WEB-INF/classes/alfresco/webscripts)': 08010004 TypeError: Cannot read property "results" from null (file:E:/Alfresco32Community/tomcat/webapps/studio/WEB-INF/classes/alfresco/webscripts/web-studio/api/prebuilt/list.get.js#47)

He revisdo infinidad de post en el foro ingles pero nada, no hay manera. Por dar mas datos estoy usando Alfresco 3.2 CE con mysql y Windows XP.

Gracias

Outcomes