Errores en la notificación por email

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
volasolo_9270
Member II

Errores en la notificación por email

Hola,
Estoy teniendo problemas con las notificaciones por email. Consigo mandar mails (plantillas) pero sólo en determinadas circunstancias. Me explico:

He creado una regla en un espacio que debe de ejecutarse cuando en el espacio se cree un espacio de un determinado modelo (template). Esto no funciona nunca.
Si en vez de que sea de un determinado modelo la defino como "todos los objetos" sólo funciona si en la definición de la regla pongo que afecte a los subespacios con lo que a veces me manda un mail, otras dos y otras hasta 8 que son los espacios que componen la plantilla. Aún así hay veces que tampoco envía el mail.
Algun@ sabe que puede estar pasando. He estado mirando en foros en otros idiomas y no he conseguido nada.

Alfresco Lab 3.0
MySQL 5.0
RedHat 5.0

Gracias y saludos
1 Reply
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Errores en la notificación por email

Buenas,

He creado una regla en un espacio que debe de ejecutarse cuando en el espacio se cree un espacio de un determinado modelo (template). Esto no funciona nunca.

¿Puedes poner los pasos y opciones que has rellenado para definir dicha regla? A priori, lo que sucede puede ser normal, eso si, quizas no sea lo que andabas buscando.Me explico quizas con reglas no puedes implementarlo y debas "tocar" el codigo de creacion de objetos para que se adecue a tus requerimientos.

Saludos