Como traducir share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
imqnavarra
Member II

Como traducir share

Hola,

Después de buscar y rebuscar por los foros he llegado a la conclusión de que el SHARE no está traducido a la lengua de Cervantes…

He metido mis horitas cambiando todos los ficheros properties que he encontrado, pero lo único que he conseguido (aunque no sea poco…) ha sido traducir todos los 'popups', los avisos y formularios emergentes. Pero la web en sí sigue estando en el idioma de Shakespeare.

Me gustaría saber si alguien sabe qué ficheros tengo que currarme para traducir toda la web.

Muchas gracias.
44 Replies
venzia
Senior Member
imqnavarra
Member II

Re: Como traducir share

Hola,

Lo miraré, pero me temo que es la traducción del Alfresco, pero no del Share…
venzia
Senior Member

Re: Como traducir share

Lleva la de Share tb .. doy fe (soy el administrador del proyecto .. aunque fue Juan quien realizó el trabajo duro).
Saludos,
imqnavarra
Member II

Re: Como traducir share

Lo dicho.

Como me imaginaba (al ver el contenido del zip, que hay que poner en el directorio shared) es la traducción de Alfresco pero no de Share.

Gracias por el aporte, pero tendré que seguir buscando.
imqnavarra
Member II

Re: Como traducir share

He respondido sin refrescar y no había visto la respuesta.

Entonces he tenido que hacer algo mal, por que el share me sigue saliendo en inglés…

Alguna idea?

Gracias
imqnavarra
Member II

Re: Como traducir share

Bueno,

Está claro que hoy no es mi día…

Como bien decíais está todo perfectamente Smiley Happy

Muchísimas gracias.
krls
Member II

Re: Como traducir share

Buenas tardes,

Después de mucho buscar he encontrado este pos y agradezco la traducción del share peo yo queria ir más all.
Necesito sabaer si despliego el share.war en un jboss y quiero poner los ficheros de idioma de share en la carpeta conf del servido, ¿como lo puedo hacerlo?

Muchas Gracias.
venzia
Senior Member

Re: Como traducir share

Tendrás que meter todo el contenido del comprimido del language pack (o en el caso que solo te interese Share .. la carpeta web-extensions del mismo) en la carpeta jboss\server\default\conf\alfresco .. segun explica en el wiki http://wiki.alfresco.com/wiki/Language_Pack_Installation#Custom_Configuration_Locations para el caso de Jboss.
Saludos,
krls
Member II

Re: Como traducir share

Hola y gracias por contestar,

Haciendo como dice en el link, solo he conseguido traducir la pàgina de login. Tienes alguna otra idea? Sabrias decir-me donde se cargan los ficheros .properties?

Saludos y gràcias.