problemas con permisos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
giorgio
Member II

problemas con permisos

Buenas, tengo creadas dentro del spacio raiz, el companyhome, x carpetas, sistemas, desarrollo, etc,etc…, y tambien tengo creados los pertinentes grupos dentro de un grupo general, grupoSistemas, grupodesarrollo, ahora sobre el directorio raiz, he creado una regla que ejecuta un script, que lo que hace es mover los ficheros a una carpeta segun el valor de una propiedad al actualizarla, bien, pues ahora con un usuario que tiene permisos de colaborador dentro de los espacios sistemas y desarrollo, edito esta propiedad, y se ejecuta la regla que ejecuta el script, que en este caso buscara la carpeta desarrollo y movera el fichero en cuestion desde sistemas a desarrollo, pero resulta que da un error, diciendo acceso denegado no tiene los permisos suficientes para realizar esta accion, pero como ya he dicho el usuario tiene permisos de colaborador e incluso lo he cambiado a coordinador en los dos espacios, dado que estos son los permisos que le añadido al grupo al que pertenece. Porque no me esta dejando ejecutar el script?

Saludos y gracias.
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: problemas con permisos

Pregunta tonta,

El script te deja ejecutarlo o es el mover el documento lo que no te lo permite?

Saludos
venzia
Senior Member

Re: problemas con permisos

1-En caso de que no pueda ejecutar el script puede deberse a que no tiene permisos en el Data Dictionary.
2-Si falla a la hora de mover el documento debes tener en cuenta que el usuario que realiza la accion debe tener permisos para mover el documento del espacio origen (creo que con colaborador no basta, prueba con coordinador) y en el espacio destino (como colaborador debería ser suficiente).
Otra cosa a tener en cuenta en el punto 2 es que el usuario debe tener acceso a la ruta completa del espacio destino. Pongamos el caso que el destino es company_home/General/Desarrollo .. el usuario debe tener permisos de lectura en Company_home y General (como minimo) y luego de colaborador en Desarrollo.
Espero que te sirva.
Saludos,
giorgio
Member II

Re: problemas con permisos

Si, gracias innovasoft, era eso, problema de permisos, necesito coordinador en los dos espacios

Un saludo y gracias.