AnsweredAssumed Answered

No se actualizan los metadatos personalizados

Question asked by durdy48 on Oct 1, 2009
Latest reply on Oct 2, 2009 by durdy48
Hola a todos.
Tengo creado un modelo con un aspecto que contiene una serie de propiedades (metadatos) personalizadas para realizar la extracción de metadatos de documentos de OpenOffice.
Tras instalar este amp creo 3 reglas en el espacio que me interesa que son estas:

A todos los documentos de tipo OpenOffice que se le aplique mi aspecto personalizado (Entrada)
A todos los documentos que tengan aplicado mi aspecto que se le realice la extracción de los metadatos más comunes (Entrada)
A todos los documentos que tengan aplicado mi aspecto que se le realice la extracción de los metadatos más comunes (Actualizar)

Con esto, al añadir un documento OpenOffice a mi espacio con mis metadatos personalizados se realiza la extracción de los metadatos perfectamente y en la ventana de propiedades del documento tengo todas las propiedades de mi aspecto cargadas con los datos extraidos.

Hasta aquí perfecto, el problema viene cuando trato de actualizar un documento con ese mismo documento pero habiendole modificado algun metadatos, entonces se realiza la subida bien y el propio documento del repositorio de Alfresco he comprobado que lleva el metadato actualizado, pero en la ventana de propiedades del documento, el campo que he modificado no se actualiza y mantiene el valor primero que tenía al insertarse por primera vez.

Estoy haciendo algo mal o alguien sabe qué puedo hacer o qué puede estar pasando??

Muchas gracias.
Saludos.

Outcomes