Crear espacio basado en Template Space

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
joters
Member II

Crear espacio basado en Template Space

Hola

Me he quebrado la cabeza tratando de encontrar un script (javascript) para crear un spacio basado en un template. La idea es que cuando se apruebe un documento se ejecute un script que cree un espacio con el nombre del documento y este basado en un espacio de un template que contiene sub-espacios, reglas, foros, etc.

space.createFolder("NombreEspacio");

no me sirve ya que no soporta (creo) templates.

Alguna idea?

Gracias
3 Replies
venzia
Senior Member

Re: Crear espacio basado en Template Space

A mi el siguiente codigo me funciona perfectamente :
     

     //buscamos la plantilla
     //esto habra que cambiarlo en produccion al noderef adecuado
     var plantilla_espacio = search.findNode("workspace://SpacesStore/47030d18-75aa-4291-befd-41e3b8db1f5e");
     //lo ideal seria usar "companyhome.childByNamePath("Data Dictionary/Space Templates/Anno/")" pero devuelve siempre null a partir del diccionario

     if(plantilla_espacio!=null)
     {
         //comprobamos permisos en el directorio donde se ejecuta el script
         if(space.hasPermission("CreateChildren"))
         {
            //guardamos la copia y renombramos el espacio con el nombre del documento
            var copia=plantilla_espacio.copy(space,true);
            copia.properties.name=document.name; //en tu caso coge el nombre del fichero
            copia.properties.title="titulo";
            copia.properties.description="descripcion";
            copia.save();
        }
     }
Espero q te sirva.
Saludos,
yakon_8894
Member II

Re: Crear espacio basado en Template Space

En tu código comentas que la función childByNamePath te devuelve siempre null. Será quizás por que te falta la / inicial antes de "Data Dictionary…?
venzia
Senior Member

Re: Crear espacio basado en Template Space

Pues ahora mismo no sabria decirte .. me da que comprobe casi todas las posibilidades (incluso sustituyendo los caracteres espacio por _x0020_) .. lo mismo esa se me paso.
Si joter lo prueba como tu dices y funciona lo cambio ahora mismo (y es q no tengo entorno de pruebas a mano).
Saludos y gracias por la sugerencia.