AnsweredAssumed Answered

Plugin OpenOffice

Question asked by pikislabis on Oct 9, 2009
Hola,

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar. He instalado el plugin de Alfresco para OpenOffice. Tengo un Ubuntu, y el Alfresco está en otro equipo, siendo la version 3. El icono me aparece integrado en el OpenOffice, pero al pulsarlo no realiza nada. He mirado los logs, y esto es lo que me muestra:

2009-10-09 12:31:12,831 [ERROR] [com.westernacher.openoffice.alfresco.ui.AlfrescoPane : initializePanel] Fatal error when initialize web browser panel
java.lang.NoClassDefFoundError: Could not initialize class org.jdesktop.jdic.browser.WebBrowser
   at com.westernacher.openoffice.alfresco.ui.AlfrescoPane.initializePanel(AlfrescoPane.java:87)
   at com.westernacher.openoffice.alfresco.ui.PopupControllerImpl.createPopup(PopupControllerImpl.java:649)
   at com.westernacher.openoffice.alfresco.ui.PopupControllerImpl.createOrShowPopupWindow(PopupControllerImpl.java:245)
   at com.westernacher.openoffice.alfresco.AlfrescoCore.dispatch(AlfrescoCore.java:277)
2009-10-09 12:31:12,834 [ERROR] [com.westernacher.openoffice.alfresco.ui.PopupControllerImpl : createPopup] Error creating alfresco popup window: message=Fatal error when initialize web browser panel
com.westernacher.openoffice.alfresco.exception.InitializationException: Fatal error when initialize web browser panel
   at com.westernacher.openoffice.alfresco.ui.AlfrescoPane.initializePanel(AlfrescoPane.java:131)
   at com.westernacher.openoffice.alfresco.ui.PopupControllerImpl.createPopup(PopupControllerImpl.java:649)
   at com.westernacher.openoffice.alfresco.ui.PopupControllerImpl.createOrShowPopupWindow(PopupControllerImpl.java:245)
   at com.westernacher.openoffice.alfresco.AlfrescoCore.dispatch(AlfrescoCore.java:277)

Outcomes