Libreria PHP para Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
javigarcia
Member II

Libreria PHP para Alfresco

Hola a todos,

no sabía muy bien dónde poner este post, así que he optado por la cafetería. Resulta que estoy probando alfresco con php pero tengo un lío del copón bendito…. me descargué una librería pero no me funciona de ninguna manera (faltan mil cosas…) entonces me gustaría saber si sabeis de algún lugar donde descargarme bien la librería, que explique dónde y cómo instalarla y que también me guíe en algunos ejemplos.

No sé si lo que pido existe (en español claro, porque en inglés hay muchas cosas pero igual de liadas…) así que toda información que me deis será más que bienvenida.

Un saludo y gracias!
J
3 Replies
venzia
Senior Member

Re: Libreria PHP para Alfresco

Hola javi .. quiza lo mas interesante (y sencillo) pueda ser utilizar el API CMIS que incorpora Alfresco en versiones actuales (3.x).
Puedes tomar como ejemplo la integracion con joomla http://www.zylk.net/web/guest/web-2-0/blog/-/blogs/alfresco-cmis-con-joomla
Te dejo tambien el enlace a los webscripts que comforman el "paquete CMIS" en Alfresco http://wiki.alfresco.com/wiki/CMIS_Web_Scripts_Reference
Saludos,
javigarcia
Member II

Re: Libreria PHP para Alfresco

Gracias Javi!

estoy intentando completar los tutoriales de la libreria php, que parece más sencillo y me manejo mejor, ahora el problema que tengo es que en la librería php que me descargué, me falta el archivo Node.php de los webservices… desde luego, esto es un cachondeo, me estoy volviendo loco con esto (y eso que llevo 3 días en la empresa, me echan fijo…).

Alguien sabe un ENLACE DIRECTO a la descarga de la librería de php y que esté completa?

Mil gracias
J
javigarcia
Member II

Re: Libreria PHP para Alfresco

Retiro lo dicho! ya está funcionando todo Smiley Very Happy

Saludos!
J