[Alfresco + Eclipse] bajo Windows XP

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rogerguasch
Member II

[Alfresco + Eclipse] bajo Windows XP

hola a todos,

este es mi 1er post asi que me presento un pocpo…. llevo año y medio programando en SAP (AbapIV) y ahora estoy en un proyecto con JAVA donde tenemos que trabajar con Alfresco…dicho esto….que soy un novato en JAVA y ya hace mucho tiempo que no toco Eclipse/Tomcat/etc y todo este mundillo…tengo mil y una dudas!

Despues de una breve presentacion….mi problema Smiley Tongue

No consigo levantar el Alfresco desde el Eclispe (esto se deberia poder hacer no?) Como hago un proyecto en el Eclipse que contenga todo mi Alfresco ahi dentro? (asi poder mirar el codigo y tocar lo que tenga que tocar)
Miro y remiro los foros pero me pierdo en seguida, cuendo encuentro algo que creo que es util hay algun paso que (vete a saber porque) no puedo hacer/seguir..


Me he bajado el JDK del Alfresco, el Elcipse (Galileo), MySql, algun que otro plugin

A todo esto estoy con la version 3.2 del Alfresco…


Un saludo y gracias de antemano!
11 Replies
venzia
Senior Member

Re: [Alfresco + Eclipse] bajo Windows XP

Hola Roger .. bienvenido! .. te adjunto un articulo de como montar el sdk de alfresco en Eclipse http://www.installationwiki.org/Installing_Alfresco_Software_Development_Kit_%28SDK%29 .. o este otro del wiki http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_SDK_3.2#Getting_Started
La verdad que cuando vienes de "otros mundos" puede parecer tarea jodida.
Saludos,
rogerguasch
Member II

Re: [Alfresco + Eclipse] bajo Windows XP

merci por contestar!!
estoy mirando los links que me has puesto y ahora tengo tora dudilla Smiley Tongue

me he puesto el SVN y no consigo conectarlo con el repositorio de svn de alfresco. Cuando me pide la URL le pongo: svn://svn.alfresco.com/alfresco/HEAD

y me dice que nanai, que no puede conectarse y luego que no existe un "folder" en el sitio remoto…



mi no entender!
pjcaracuel_2349