AnsweredAssumed Answered

Problema CIFS con Autentificacion Passthru

Question asked by gustena on Oct 14, 2009
Hola a todos.

Tengo instalado Alfresco 3,2 en un Servidor Red Hat Enterprice 5 conectado a un dominio, por motivos de seguridad he configurado la autentificación Passthru, primero probe con LDAP pero lo descarte por la incopatibilidad que tiene con CIFS. El problema que tengo es que cuando arranca alfresco me da un error que dice que el NTLM no ha podido confirurar el servidor CIFS en <nombrehost>A y que debido a esto lo ha configurado en <nombrehost>

Pues bien, debido a esto la conexión por web a alfresco solo la deja hacer poniendo la ip en la url ya que si pongo <nombrehost> se lia con el servidor CIFS y sale un error de null pointer exception, por otro lado si estoy en CIFS y intento utilizar el enlace alfresco.url o el programa _showdetails.exe me da el mismo error ya que intenta conectar con <nombrehost>.

El problema del CIFS lo he solucionado cambiando la variable que contiene la url del con la que se llama a alfresco.url y _showdetails.exe quitando <localhost> y poniendo directamente la IP del servidor pero como comprendereis esto es una chapuza ya que, por un lado si por algun motivo se le cambia la IP a servidor dejará de funcionar hasta que se actualize a mano esta variable y por otro lado no soluciona lo de que no se pueda poner <nombrehost> en la url del navegador para entrar en Alfresco.

Alguna idea de como solucionar esto de un modo mas efectivo????

Un Saludo

Outcomes