AnsweredAssumed Answered

Nuevo tipo encapsulado en un JAR

Question asked by ajimenez on Oct 19, 2009
Latest reply on Oct 20, 2009 by ajimenez
Hola a todos,

Hace poquito he comenzado con Alfresco y llevo peleándome con la creación de espacios y contenidos.

Gracias a la Mini-Guia de creación de contenido, he aprendido bastante y he hecho mis primeros pinitos: He creado mis primeros espacios y contenidos ubicando los ficheros de configuración en {TOMCAT_HOME}\tomcat\shared\classes\alfresco\extension.

En estos momentos, estoy intentando encapsular en un jar la configuración de un contenido o espacio, pero no consigo que alfresco cargue el nuevo tipo cuando el context está dentro del jar, dándome el error de que no encuentra el espacio de nombres por el que lo intento cargar.

14:49:40,717 WARN  [org.alfresco.web.bean.spaces.CreateSpaceWizard] Failed to add 'aa:espacio' to the list of folder types as the prefix can not be resolved

El jar tiene la siguiente estructura:

Paquete: alfresco\extension, donde tengo los 2 ficheros  de definición del modelo y del context (ajCustomSpace.xml y module-context.xml)

module-context.xml:

<?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?>
<!DOCTYPE beans PUBLIC '-//SPRING//DTD BEAN//EN' 'http://www.springframework.org/dtd/spring-beans.dtd'>
<beans>
    <!– Registration of new models –>   
    <bean id="extension.dictionaryBootstrap" parent="dictionaryModelBootstrap" depends-on="dictionaryBootstrap">
        <property name="models">
            <list>
                <value>alfresco/extension/ajCustomSpace.xml</value>               
            </list>
        </property>       
    </bean>         
</beans>

Si introduzco la línea <value>alfresco/extension/ajCustomSpace.xml</value>   en un fichero -context.xml ubicado en tomcat\shared… entonces lo carga sin problema.

¿Por qué no le gusta a alfresco mi fichero jar?   :x

Gracias por toda la ayuda de antemano

Outcomes