AnsweredAssumed Answered

Permiso para ver el versionado

Question asked by francix on Oct 20, 2009
Latest reply on Oct 21, 2009 by francix
Hola,

Tengo un típico workflow documental en el que en el espacio PUBLICO una serie de documentos de normativas varias.

Los usuarios con rol CONTRIBUTOR pueden hacer checkout (todos los documentos tienen activo el control de versiones) de un documento, situando la copia de trabajo en un espacio de BORRADORES. Una vez el usuario o los usuarios responsables acaban con las modificaciones, pasan el documento a un espacio de APROBACION en el que con una sencilla regla-acción en caso de aprobarse, pasa nuevamente al espacio PUBLICO.

Hasta aquí todo normal. El caso es que al hacer checkin del documento y actualizar su versión, quiero que los usuarios públicos y los que sólo tienen el rol CONSUMER sobre el espacio PUBLICO sólo puedan ver la última versión, y no todo el histórico de documentos, pudiendo visualizar el contenido de normativas ya obsoletas.

¿Cómo puedo hacer esto? ¿Se puede crear un rol especial que sea como el consumer pero sin acceso al listado de versiones? No he visto ningún permiso semejante en ningún lado…

Gracias por adelantado por la ayuda

Outcomes