AnsweredAssumed Answered

uso de las plantillas ftl, galeria imagenes

Question asked by giorgio on Oct 21, 2009
Buenas, no tengo muy claro el uso de las plantillas ftl, me explico, he utilizado la plantilla ftl que coge las imagenes y genera un listado de estas, si voy a detalles de una imagen y le aplico esta plantilla, me lista todas las imagenes del spacio en forma de pequeñas imagenes, pero sin embargo debajo sigue mostrando el documento tal cual, si me salgo y vuelvo a los detalles esa plantilla sigue activa aparentemente ya que no me deja volver a ponerle otra, pero no se ve la vista de listado, por otro lado si aplico la misma plantilla al spacio, cuando entro en ese espacio en el browse.jsp me muestra el listado de imagenes, pero debajo sige mostrando los elementos que contiene en forma de lista de documentos. Alguien me puede explicar un poco de mejor manera el uso de estas plantillas, mi finalidad es que se muestren las imagenes en miniatura a modo galeria, que clickemos sobre ellas y se abran en grande,no se si esto se puede hacer? y quizá algun ejemplo de uso mas que puedan tener, y sobretodo si yo quiero mostrar la galeria que no me muestre debajo el listado normal del browse.jsp, sería lo logico no?
Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias y un saludo.

Outcomes