AnsweredAssumed Answered

Migrar Alfresco Labs 3.1 a Alfresco Community Edition 3.2

Question asked by pmiguel7 on Oct 21, 2009
Hola a Todos: como ya habia dicho anteriormente esta muy bueno el foro, porque se aprende mucho y hay mucha dedicacion de parte de toda la comunidad…

Quisiera saber si no hay alguna manera mas sencilla actualizar desde la version de Alfresco labs 3.1 a la Community 3.2, ya que la info de la wiki (http://wiki.alfresco.com/wiki/General_Upgrade_Process) no es muy clara (o yo soy el problema que no entiendo nada…. :shock: jajajjaj).

Antes que nada estoy corriendo alfresco labs 3.1 en un sistema linux fedora 8 (politicas de la empresa), la cosa es que instalo el nuevo alfresco en otro directorio por ejemplo opt/Alfresco2….. Ahi ya me aparece el primer problema.. porque evidentemente no me funciona porque no configure los script alfresco.sh y virtual_alf.sh, como lo habia echo a la version labs…

Lo configuro tal cual lo hice con el labs, modifico todo lo necesario en los archivos de configuracion… pero no me funciona de todos modos… no arranca el servidor…

Y obviamente no llego a los siguientes pasos que es de restaurar el backup del antiguo alfresco….

Bueno ese es mi problemita.. me agradeceria si alguien me puede guiar paso a paso como hacerlo… ya que estoy en un bucle hace dias…

Bueno desde ya y Muchas Gracias… Saludos a Todos…. Mucha Suerte

Outcomes