¿Qué se debe hacer para iniciar share correctamente?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ivanoide08
Member II

¿Qué se debe hacer para iniciar share correctamente?

Sé que tengo otro post con una pregunta semejante pero para aquellos a quienes os funciona correctamente. ¿Se debe hacer algo más que la propia instalación para que el share se incie correctamente? ¿Que .bat o opciones ejecutáis antes de acceder a él? Gracias por vuestra colaboración
5 Replies
pep24
Member II

Re: ¿Qué se debe hacer para iniciar share correctamente?

Yo tengo el mismo problema. Yo tengo instalado Alfresco en el puerto 8081, podria ser ese el problema????
venzia
Senior Member

Re: ¿Qué se debe hacer para iniciar share correctamente?

Si pep24 .. tengo entendido que un cambio de puerto en tomcat no es bienvenido para share.
Saludos,
pep24
Member II

Re: ¿Qué se debe hacer para iniciar share correctamente?

Pero al instalarlo, el puerto 8080 me decia que estaba ocupado, así que lo instale en el 8081. Los que estan trabajando con el share, no se les ocurre el porque no funciona???
venzia
Senior Member

Re: ¿Qué se debe hacer para iniciar share correctamente?

pmiguel7
Member II

Re: ¿Qué se debe hacer para iniciar share correctamente?

prueba con lo que dicen aqui http://wiki.alfresco.com/wiki/Changing_Default_Port_Configuration
a ver si te vale
Saludos,

Si no les funciona haciendo esto de aca cuando hayan cambiado el puerto por defecto, (ejemplo puerto 8081) lo que puden hacer es revisar los archivos de "C:\Alfresco\tomcat\webapps\share\WEB-INF\classes\alfresco" todos los que esten sueltos en la carpeta…. por ejemplo

web-framework-config-remote.xml

y adonde haga referencia al puerto 8080 lo cambian…. por ejemplo en este caso lo colocan 8081

…….

Luego de hacer eso a mi me funcionó (no recuerdo bien exactamente todos), revisen bien los archivos y toda referencia al puerto 8080 lo reemplazan y chau problema….. Espero que funcione saludos……