AnsweredAssumed Answered

Problema con el summary

Question asked by kazu2ya on Nov 4, 2009
Latest reply on Nov 18, 2009 by kazu2ya
Buenas otra vez, vengo otra vez a por la sabiduría de los foreros. Tengo otro problema con Alfresco que no se porque no funciona.

Os explico:

A la hora de crear usuarios quería que me enviará a la administración de grupos con lo cual tenia pensado que cuando acabas el wizard de creación de usuario, cuando sale el summary, añadirle un campo más, el link a la administración de grupos, el label si que sale sin problemas, pero lo que es el link na de na.
En cambio en la consola del servidor me sale perfectamente el link.
Aquí os pongo el código:

String user_group ="<a:actionLink value=\"#{msg.manage_groups}\" action=\"dialog:manageGroups\" />";

return buildSummary(
                new String[] {
                    bundle.getString("name"), bundle.getString("username"),
                    bundle.getString("password"), bundle.getString("homespace"),
                    bundle.getString("email"), bundle.getString("user_organization"),
                    bundle.getString("user_jobtitle"), bundle.getString("user_location"),
                    bundle.getString("presence_username"), bundle.getString("quota"),bundle.getString("groups")},
                new String[] {
                    Utils.encode(this.firstName + " " + this.lastName), Utils.encode(this.userName),
                    "********", Utils.encode(homeSpaceLabel),
                    Utils.encode(this.email), Utils.encode(this.organisation),
                    Utils.encode(this.jobtitle), Utils.encode(this.location),
                    Utils.encode(presenceLabel), quotaLabel, user_group});
    }

En cambio cuando pongo cualquier otra cosa en user_group (texto cualquiera o un tag(<a>)) si que me sale en el summary.

¿Sabeis que podría ser?
Muchas gracias de antemano.

Outcomes