Migrar de la versión de prueba a Alfresco Commuity Edition

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
calliope
Member II

Migrar de la versión de prueba a Alfresco Commuity Edition

Hola a todos,
Llevo un tiempo utilizando Alfresco en su versión de prueba y ahora me lo he instalado en mi pc.
Me gustaría saber qué debo hacer para migrar el site que estaba construyendo, a local. Es decir, no tener que empezar desde el principio y tener la wiki, y todos los documentos que había subido en la versión de prueba.
Es posible,verdad?

Muchas grcias y un saludo!
6 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Migrar de la versión de prueba a Alfresco Commuity Edition

calliope
Member II

Re: Migrar de la versión de prueba a Alfresco Commuity Edition

Muchas gracias por la respuesta tan rápida pero la verdad es que no me soluciona mucho el problema.
No se si es porque soy un poco torpe, pero toda esa información viene referida a hacer un back-up de datos de un directorio a otro. Pero claro, al tenerlo todo online, no tengo una carpeta donde he ido guardando todos los documentos, no se si me explico. Yo iba subiendo mis documentos e iba escribiendo en la wiki pero ahora no se como hacer para migrar todo eso a mi versión local, porque no tengo acceso a ellos. No se como "cogerlos" y meterlos en la carpeta que corresponde.

Gracias otra vez, de verdad, pero soy un poco novata en esto.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Migrar de la versión de prueba a Alfresco Commuity Edition

Hola,

Creo que si resolveria tu problema, si no he entendido mal, tu ahora mismo estas subiendo documentacion a una instancia de alfresco. Todo lo que subas o lo que escribas en la wiki, se almacena en dos sitios, por una lado en la bbdd y por otro en el directorio alf_data.

Si tu haces una copia de ambos y lo restauras en tu sistema local, te aparecen los documentos subidos en la misma ubicacion que en tu sistema original.

Asi sin mas datos es lo que te puedo contar.

Saludos
calliope
Member II

Re: Migrar de la versión de prueba a Alfresco Commuity Edition

Pero es que yo no tengo nada instalado en el ordenador. He estado usando hasta ahora una Demo Online de Alfresco.
Entonces no entiendo lo de la bbdd ni el directorio alfa_data. Yo meto la direccion: http://share.alfresco.com y me aparece mi dashboard y desde ahí ya accedo a mi site. No tengo ningun directorio ni ninguna bbdd a la que acceder.
Lo siento mucho, de verdad que ya me da hasta vergüenza seguir preguntado pero es que o me explico mal o es que soy dura de mollera… O a lo mejor la única solución es empezar de cero y subir todo a mi bbdd, ahora que ya la tengo instalada en mi ordenador.

Te agradezco mucho el esfuerzo, de verdad.
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Migrar de la versión de prueba a Alfresco Commuity Edition

No te preocupessssssss,no tengas verguenza, nadie nace aprendido de nada.Ahora si lo he cojido. Tu has estado utilizando el entorno que tiene Alfresco para probar. Logicamente no puedes exportar nada de lo que alli tienes. Por tanto solo te queda descargarte a local todo y luego subirlo a TU NUEVO ALFRESCO.

Espero que no hayas subido mucha documentacion a tu site.

Saludos
calliope
Member II

Re: Migrar de la versión de prueba a Alfresco Commuity Edition

Muchisimas gracias!! Gracias!! Ya pense que me estaba volviendo loca.
Claro, mi única pregunta era si era posible hacerlo, sino pues nada vuelvo a empezar.

Gracias de nuevo!!