AnsweredAssumed Answered

Uso de luceneSearch

Question asked by vlopez on Nov 10, 2009
Latest reply on Nov 18, 2009 by venzia
Saludos.
Este post viene al hilo de otro http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=6&t=1976.
Estoy construyendo un script con javascript (y no soy programador…tiene su mérito 8)  ). El script tiene como función comparar el nombre de un archivo con el nombre de una carpeta, y si coinciden los seis primero dígitos de ambos nombres, entonces el archivo se mueve a ese espacio.
El patrón que siguen los nombres de archivo es: 000000Textolibre (seis dígitos para el código de cliente y texto libre).
El patrón que siguen los nombres de carpetas es: 000000Nombre del cliente (seis dígitos para el código del cliente y una cadena de carácteres que incluyen espacios en blanco).
Tengo un problema para definir la variable  que localiza el nombre de la carpeta con javascript y sus caracteres comodín. He intentado definir la variable nombre de carpeta como indicaba en el post indicado anteriormente.
Ahora estoy intentando usar luceneSearch, y como estoy en pruebas monto la variable con una carpeta creada, pero no funciona. El script es:

var documento   = document.name;
var nombre = documento.substr(0,5);
//NUEVA FORMA DE BUSCAR
var Folder = search.luceneSearch("+PATH:\"app:company_home/*\" +TYPE:\"cm:folder\" +@cm\\:name:\"000053Ramírez\"");

var pendientes = space.childByNamePath("pendientes");

if (Folder != null && Folder.hasPermission("CreateChildren"))
{
   var copy = document.move(Folder);
   if (copy != null)
   {
      document.name = documento;
      document.save();
   }
}
else
{
  var copy = document.move(pendientes);
   if (copy != null)
     {
      document.name = documento;
      document.save();
     }
}

El script extrae los cinco primeros dígitos del nombre del documento, luego busca la carpeta y mueve el documento, si no encuentra la carpeta el documento se almacenaría en la carpeta pendientes. Pero al incluir algún contenido, Alfresco me lanza un error, tal que:
Ocurrió un error del sistema durante la operación: Failed to execute script 'workspace://SpacesStore/7465b384-cd60-11de-a65d-43cb83d5086a':
Failed to execute script 'workspace://SpacesStore/7465b384-cd60-11de-a65d-43cb83d5086a': TypeError: Cannot find function hasPermission. (AlfrescoScript#7)

¿Alguna orientación?

Outcomes