AYUDA PRINCIPIANTE

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ayende
Member II

AYUDA PRINCIPIANTE

Buenas, acabo de entrar en este mundillo, o más bien, UNIVERSO, porque no tenía ni idea de que iba el tema, y la verdad es que creo no haber visto nada, y ya estoy bastante sorprendido… en fin:

Estoy creandome una estructura de contenidos, para tener organizada la documentación de mi empresa:

EJ:
- INCIDENCIAS
     —— INC X
     —— INC Y

- DESARROLLOS
     —— DES A
     —— DES B

- COMPLEMENTOS
     —— COM 1
     —— COM2

Tras esto, estoy intentando crearme un modelo o algo, para que cada vez que yo me cree un nuevo Espacio (INC X por ejemplo), este contenga una estructura de subespacios (DOCUMENTACION, CÓDIGO, PRUEBAS, ENTREGA). Algo así más o menos… no sé si me entendéis. La cuestión es que voy a tener muchos Espacios cuya estructura va a ser igual, y seria muy pesado tener q ir generandola una a una… .

Otra cosita, puede agregarse todo el contenido de una carpeta (10 ficheros word por ejemplo), dentro de una zona de una sola vez, o hay q ir agregándolos 1 a 1.

Muchas Gracias por exarme una mano, o al menos haberlo intentado.

Un saludo  Smiley Very Happy
3 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: AYUDA PRINCIPIANTE

Buenas,

Por partes:
Tras esto, estoy intentando crearme un modelo o algo, para que cada vez que yo me cree un nuevo Espacio (INC X por ejemplo), este contenga una estructura de subespacios (DOCUMENTACION, CÓDIGO, PRUEBAS, ENTREGA). Algo así más o menos… no sé si me entendéis. La cuestión es que voy a tener muchos Espacios cuya estructura va a ser igual, y seria muy pesado tener q ir generandola una a una… .

Tienes dos opciones
1.-Crear tus propias plantillas para espacios y usarlas al crear uno nuevo. tienes un ejemplo de plantilla en la siguiente ruta dentro del cliente web
Company Home > Data Dictionary > Space Templates
Puedes crear tu las tuyas y utilizarlas
http://wiki.alfresco.com/wiki/Spaces#Space_Templates

Otra cosita, puede agregarse todo el contenido de una carpeta (10 ficheros word por ejemplo), dentro de una zona de una sola vez, o hay q ir agregándolos 1 a 1.

Para hacer subidas masivas de documentos usando el cliente web, tienes la opcion de CIFS , FTP o WeBDAV. Via share si puedes hacerlo desde el mismo cliente.

Saludos
ayende
Member II

Re: AYUDA PRINCIPIANTE

Muchísimas gracias por tu respuesta, ya he solucionado mis dos primeros problemas !! jejeje, ahora me surje una duda…

Quiero realizar subidas masivas de documentación (via FTP por ejemplo), el problema es que sería muy interesante para nuestro proyecto aprovechar la categorización de documentos de Alfresco, la cual, si realizará la subida de dicha forma, tendría que ir haciendo posteriormente uno a uno, o podría hacerse algo ??

Un saludo. Smiley Very Happy
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: AYUDA PRINCIPIANTE

Si defines reglas que asignen las categorias en base a algun criterio, puedes hacer las subidas de forma masiva.

Saludos