===>>>Alfresco Community 3.2r + Web Studio<<<===

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lexcorp
Member II

===>>>Alfresco Community 3.2r + Web Studio<<<===

Hola, el dia de hoy estuve investigando por la red si existe la posibilidad de personalizar la interfaz de alfresco share, encontre informacion acerca de WEB STUDIO sin embargo al parecer este solo estuvo disponible en la version de alfresco 3.0 lab, mi pregunta es si alguien lo ha instalado en la version 3.2r o si esto es posible con esta ultima version ya que en la wiki comentan que el web studio no viene instalado por defecto en la version 3.2r pero no indican que no se pueda instalar, por otro lado he buscado algun enlace a la descarga del web studio un war o algo parecido pero no lo encuentro por ningun lugar…
2 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: ===>>>Alfresco Community 3.2r + Web Studio<<<===

Buenas,

TE cuento mi "grata" tomese con total ironia sobre el uso de Web Studio, puesto que tenia grandes esperanzas con el y aun no he podido echarlo a andar.

Dicho entorno vien tanto en la 3.2 CE como en la 3.2 r CE. En la primera el error me venia al intentar crear un site basado en un existente. En la 3.2r CE solo me sale la pantalla de login , al intentar validar no hace nada y en el log escupe infinidad de errores.

Actualmente yo estoy en este mismo caso
http://forums.alfresco.com/en/viewtopic.php?f=8&t=21993

Saludos
_snake_
Member II

Re: ===>>>Alfresco Community 3.2r + Web Studio<<<===

hola, soy nuevo en esto. ¿Consiguieron finalmente que funcionase Web Studio? A mi el gestor documental me va de maravilla, pero Web Studio….

http://forums.alfresco.com/es/viewtopic.php?f=5&t=2446&p=9719&hilit=studio#p9719

Muchas gracias