Presentación :P

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristinamr
Advanced

Presentación :P

Buenas tardes.

Me llamo Cristina, soy de Sevilla y desde el miercoles de la semana pasada estoy asignada al proyecto de Alfresco. De momento y hasta el lunes próximo ando con una "toma de contacto" y trasteando poco a poco a ver si le voy cogiendo el hilo y la verdad es que cada día que voy descubriendo cosas me va atrayendo más y más este proyecto, a parte, me gusta bastante el tema de investigación =)

Hasta ahora he estado con otros proyectos usando Java, JSP y SQL principalmente y la verdad es que todo esto es nuevo para mi, pero con paciencia y buscando supongo que todo se saca ^^

En fin, que espero veros por aquí y en la medida de lo posible intentaré contribuir en los foros (no todo van a ser preguntas xD).

Un saludo a tod@s.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
8 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Presentación :P

Bienvenida a este mundillo Cristina.

la verdad es que cada día que voy descubriendo cosas me va atrayendo más y más este proyecto, a parte, me gusta bastante el tema de investigación =)

Jajajaja , dicho queda, luego no te quejes ehhhhhhh

Saludos
cristinamr
Advanced

Re: Presentación :P

Que conste que no digo que sea fácil, ni tampoco niego que dado el caso me dé de chocazos contra la pared, pero en comparación con el que tenía antes (era un proyecto del 2001 con una estructura bastante arcaica y que "petaba" por todos lados) de momento lo que voy viendo de Alfresco me gusta bastante. Otra cosa será cuando comience a desarollar amps para él xD
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
venzia
Senior Member

Re: Presentación :P

Hola Cristina .. BIENVENIDA! ..
Siempre es bueno que la comunidad vaya creciendo (y si crecen los colaboradores a la par .. pues mejor).
Nada .. q animo .. y suerte con la aventura!.
Saludos,
cristinamr
Advanced

Re: Presentación :P

Muchas gracias innovasoft. De momento tendré abierto el foro (me da que todas las mañanas) para ir ojeando problemas y las soluciones que le vais dando (así me voy familiarizando  :wink: ).

(y si crecen los colaboradores a la par .. pues mejor).

xD Directa cogida! Por mi no hay problema (más sabiendo que esto va a ser mi día a día), pero ten en cuenta que acabo de empezar.. Tiempo al tiempo ^__^

Un saludo desde Sevilla Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
venzia
Senior Member

Re: Presentación :P

Tranquila que aqui nadie tiene obligacion de nada .. yo inicialmente lo tome como otra forma mas de aprender.
Saludos,
cristinamr
Advanced

Re: Presentación :P

No hombre ^^, lo comentaba porque personalmente aprendo intentando resolver y demás (a parte me gusta echar un cable  ala gente en los foros, por lo general. Si además ésto me ayuda a aprender pues mejor que mejor =)
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Presentación :P

Asi empeze yo Cristina……… no tenia ni idea de Alfresco.. bueno ahora tampoc es que tenga mucha pero lo disimulo mejor.

Por cierto yo tambien curro en Sevilla pero a dios gracias no soy sevillano…… jejeje

Saludos
cristinamr
Advanced

Re: Presentación :P

Por cierto yo tambien curro en Sevilla pero a dios gracias no soy sevillano…… jejeje

¡Eso es envidia! ¡Con lo güenísima gente que somos, hombre! n_n

xD

Va, en serio, gracias a ambos por la bienvenida Smiley Wink
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc