Instalar gestor documental

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rfilgueiras
Member II

Instalar gestor documental

Hola,

He descargado alfresco y quería instalarlo. Además de la base de datos, ¿me llega con desplegar alfresco.war o también tengo que desplegar mobile.war y share.war?

Gracias,
Rodrigo
2 Replies
rfilgueiras
Member II

Re: Instalar gestor documental

Casi lo he conseguido aunque por lo que he visto parece que se necesita java 6 ya que se necesita el rt.jar que viene en el jre6 y no vale el que viene en el jre5. ¿es así o podría de alguna forma utilizar java 5?


Otras cuestiones, ¿para qué son mobile.jar y share.jar?

Gracias,
Rodrigo
venzia
Senior Member

Re: Instalar gestor documental

hola rodrigo, para las versiones recientes de alfresco es necesario java 6 entre otras cosas por lo que comentas.
En cuanto a movile.jar y share.jar (creo que en realidad te refieres a los .war), comentarte que son aplicaciones creada por alfresco y la comunidad añadidas en el bundle.
La de movile permite acceder al repositorio desde iphone y otros terminales similares (aunque esta optimizada para este primero) http://blyx.com/2009/07/09/nueva-interfaz-para-iphone-en-alfresco-labs-32/.
La de share es el aplicativo para desarrollo de espacios colaborativos (al estilo de sharepoint). Te recomiendo las siguientes lecturas al respecto http://wiki.alfresco.com/wiki/Alfresco_Labs_3_Share_Feature_List y http://wiki.alfresco.com/w/images/5/51/Getting_Started_with_Alfresco_Share_for_Labs_3_Stable.pdf
Saludos,