Usuarios sin carpetas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kazu2ya
Member II

Usuarios sin carpetas

Buenos días a todos, tengo una duda que he estado buscando pero no encuentro nada de nada.

¿Se pueden crear usuarios que no tengan carpetas?

Muchas gracias de antemano
4 Replies
baskeyfield
Member II

Re: Usuarios sin carpetas

Yo también estoy interesado. ¿Propuestas?

Un saludo, gracias!
venzia
Senior Member

Re: Usuarios sin carpetas

Puedes crear un usuario .. asignarle una carpeta (sin esto no te deja seguir) .. luego quitarle los permisos para esa carpeta y finalmente quitarle que no sea el propietario del espacio (accion "Tomar posesion" desde los detalles del espacio con el user admin por ejemplo) .. otra opción es crear su userhome en el wizard y luego eliminarlo .. aunque la verdad no se como se jala esto alfresco (ni tengo muy claro si lo primero no creara incoherencias con la propiedad user_home del usuario .. todo es probarlo en un entorno de test).
Saludos,
kazu2ya
Member II

Re: Usuarios sin carpetas

Buenos días

Puedes crear un usuario .. asignarle una carpeta (sin esto no te deja seguir) .. luego quitarle los permisos para esa carpeta y finalmente quitarle que no sea el propietario del espacio (accion "Tomar posesion" desde los detalles del espacio con el user admin por ejemplo) .. otra opción es crear su userhome en el wizard y luego eliminarlo .. aunque la verdad no se como se jala esto alfresco (ni tengo muy claro si lo primero no creara incoherencias con la propiedad user_home del usuario .. todo es probarlo en un entorno de test).
Saludos,

Gracias por la solución innovasoft, aunque esa opción ya la había probado, y más o menos funciona, pero la idea era que al crear al usuario se saltara lo de la creación de carpeta.

Un saludo y gracias
sapodoble_3589
Member II

Re: Usuarios sin carpetas

Hola kazu2ya ,
por si te sirve de algo, teníamos la misma necesidad para un cierto grupo de usuarios, por lo que hemos automatizado la creación, eliminar los permisos y la carpeta del usuario utilizando llamadas a los webservices de Alfresco.