AnsweredAssumed Answered

Error al renderizar la página de gestión de usuarios

Question asked by chechunawer on Nov 26, 2009
Latest reply on Dec 3, 2009 by cristinamr
Buenos días,

no se si esto lo tengo que reportar aquí o no.
La cuestión es que intento modificar usuarios y me da los siguientes errores:

javax.faces.FacesException: java.lang.IllegalStateException: Client-id : _idJsp15 is duplicated in the faces tree. Component : dialog:dialog-body:_idJsp15, path: {Component-Path : [Class: javax.faces.component.UIViewRoot,ViewId: /jsp/dialog/container.jsp][Class: javax.faces.component.html.HtmlForm,Id: dialog][Class: javax.faces.component.UINamingContainer,Id: dialog-body][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.UIPanel,Id: users-panel][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.data.UIRichList,Id: users-list][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.data.UIColumn,Id: _idJsp14][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.data.UISortLink,Id: _idJsp15]}
caused by:
org.apache.jasper.JasperException: java.lang.IllegalStateException: Client-id : _idJsp15 is duplicated in the faces tree. Component : dialog:dialog-body:_idJsp15, path: {Component-Path : [Class: javax.faces.component.UIViewRoot,ViewId: /jsp/dialog/container.jsp][Class: javax.faces.component.html.HtmlForm,Id: dialog][Class: javax.faces.component.UINamingContainer,Id: dialog-body][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.UIPanel,Id: users-panel][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.data.UIRichList,Id: users-list][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.data.UIColumn,Id: _idJsp14][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.data.UISortLink,Id: _idJsp15]}
caused by:
java.lang.IllegalStateException: Client-id : _idJsp15 is duplicated in the faces tree. Component : dialog:dialog-body:_idJsp15, path: {Component-Path : [Class: javax.faces.component.UIViewRoot,ViewId: /jsp/dialog/container.jsp][Class: javax.faces.component.html.HtmlForm,Id: dialog][Class: javax.faces.component.UINamingContainer,Id: dialog-body][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.UIPanel,Id: users-panel][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.data.UIRichList,Id: users-list][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.data.UIColumn,Id: _idJsp14][Class: org.alfresco.web.ui.common.component.data.UISortLink,Id: _idJsp15]}

He trabajado un poco con JSF y entiendo que se está llegando a repetir un id en algún punto de la página pero no se como solucionarlo, ni tan siquiera si puedo solucionarlo.
¿Alguien me puede hechar una mano?
Gracias.

Outcomes