Limitar en qué espacio se realiza la búsqueda

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
mluz
Member II

Limitar en qué espacio se realiza la búsqueda

Hola.
Tengo un rol de usuarios, "Empleados", y necesito que cuando realicen una búsqueda, sólo lo hagan en un determinado espacio (y sus subespacios), de forma transparente para ellos. He estado buscando en este foro y no he encontrado nada. Utilizo el web-client.
Os cuento cómo lo tengo planteado:
tengo dos espacios, "Almacén de documentos" y "Area pública". En "Almacén", mi grupo de Empleados no tiene permisos de nada (para que no le aparezca al navegar) pero tengo creado otro espacio dentro "Borradores", donde tienen permisos de colaboradores, porque allí se les mueven sus documentos a la espera de que se validen (mediante una regla) y se muevan al area pública.
En "Area pública", este grupo tiene permisos de "Consumidores".
Explorando no tienen ningún problema, pero cuando realizan una búsqueda, les aparecen documentos del espacio "Borradores".
Lo que necesitaría es que cuando este grupo realiza una búsqueda simple, lo haga sobre el espacio "Area pública" directamente. Y que cuando lo intenten con la búsqueda avanzada, sólo le muestre ese espacio (y sus subespacios)
No sé si esto se puede determinar en algún fichero xml.

Muchas gracias… Es que estoy un poco (bastante) perdida…
4 Replies
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Limitar en qué espacio se realiza la búsqueda

Hola Mluz,

No estas perdida, lo que pides puede resultar bastante logico, pero via personalizar el web-client-config-custom.xml que me da es lo que buscas creo que no se podría.

Pero intentare mirar algo mas.

Saludos
mluz
Member II

Re: Limitar en qué espacio se realiza la búsqueda

Hola, Pedro:
¿encontraste algo? Yo he seguido mirando por los ficheros xml, pero no he conseguido nada.

Muchas gracias!
pjcaracuel_2349
Active Member II

Re: Limitar en qué espacio se realiza la búsqueda

Hola Mluz,

La verdad es que he andado liadillo y no he podido mirar mucho, pero sigo pensando lo mismo, que para cambiar el comportamiento de la busqueda, se deberia hacer por codigo y no por configuracion.

En tu caso, yo lo resolveria asignando la seguridad en el espacio donde todos tienen permisos por documento en lugar de por espacio, asi la busqueda no te devolvera los documentos en los que no tienes permisos.

Saludos
mluz
Member II

Re: Limitar en qué espacio se realiza la búsqueda

Muchas gracias, Pedro.
Voy a probar con lo que comentas.

Saludos