AnsweredAssumed Answered

Problemas con los enlaces después de exportar una busqueda

Question asked by bynary on Dec 11, 2009
Buenas,

Siento ser tan pesado pero la verdad que llevo unos días con un problema y no se que está pasando.

Os cuento un poco, después de hacer una busqueda y guardar el resultado de esta es un fichero excel, cuando intento moverme utilizando tanto el camino de migas (breadcrumb) o cualquier otro enlace de la paguina me vuelve a generar el fichero excel.

La verdad que estoy muy perdido y no entiendo por que me vuelve a intentar generar el fichero excel. Lo más gracioso es que dependiendo del enlace que pulso me genera el fichero o me devuelve un error. Me genera el fichero cuando pulso en cualquier enlace del resultado de la busqueda ya sea tanto en espacio como en contenido (incluso en la barra de navegación de paginas) y me da error cuando pulso en la parte de la cabecera ya sea en el rastro de migas como en cualquier otro lugar.

El error que me da es:

javax.faces.FacesException: Error calling action method of component with id browse:link20_3
caused by:
javax.faces.el.EvaluationException: Exception while invoking expression #{Informes.GuardarReporteEnExcel}
caused by:
java.lang.NullPointerException

Alguien sabe que puede estar pasando… Muchas gracias…

Outcomes