Seria posible hacer este escenario con Alfresco?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cheche
Member II

Seria posible hacer este escenario con Alfresco?

Hola,
Tengo instalado Alfresco bajo debian correctamente (creo).

Pero ahora me entra la duda de como ejecutar este escenario.

usuario1 crea un "algo" que enlaza a: prueba1 prueba2 prueba3
usuario2 rellena  prueba1 prueba2 prueba3 con resultados (no debe ver ciertos  datos del "algo")
usuario3 enlaza prueba1 prueba2 prueba3 + "algo" y crea un informe.

He pensado que se crean 3 espacios Entrada, Laboratorio, Salida.
Los tipos de prueba deben de ser algo como plantillas y que el usuario2 solo rellene con resultados.

¿Es Alfresco el software adecuado para este tipo de problemática?
3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Seria posible hacer este escenario con Alfresco?

Depende, según entiendo el usuario2 deberá modificar lo que haya colgado el usuario1 para que el 3 tenga los resultados finales ¿no?

Pues servirte te sirve mientras soporten los archivos con los que quieras tratar, lo que no sé es si te es rentable por el tiempo que empleará el usuario2 en abrir el documentos meter datos y guardarlos para que posteriormente el usuario3 los capture.

No sé si habrá alguna otra herramienta que sea más rápida para este tipo de procedimientos (que probablemente las haya), pero en un principio debía valerte sin problemas para las pruebas =)

Un saludo.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
cheche
Member II

Re: Seria posible hacer este escenario con Alfresco?

Cristina,
Gracias por la respuesta. La problemática es que el tipo de pruebas  que crea el usuario1 (hoja de calculo) son aproximadamente 20 tipos definidos. El modificar esas pruebas posteriormente a mi parecer parece sencillo.
He creado una pagina wiki con las especificaciones, y la propuesta de solución. Dime si así es mas claro de entender.
http://wiki.alfresco.com/wiki/Labcase
cristinamr
Advanced

Re: Seria posible hacer este escenario con Alfresco?

Cristina,
Gracias por la respuesta. La problemática es que el tipo de pruebas  que crea el usuario1 (hoja de calculo) son aproximadamente 20 tipos definidos. El modificar esas pruebas posteriormente a mi parecer parece sencillo…

He estado leyendo la entrada que creaste en la wiki y, aun entendiendo el proceso que explicas, no comprendo donde está el problema (o el origen de la consulta).
Lo que describes, poderse se puede hacer sin problemas con alfresco según he visto. Otra cosa es que exista otro gestor documental que de alguna forma te agilice el proceso, eso ya lo desconozco.

Un saludo cheche.
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc