AnsweredAssumed Answered

Euros x scripts

Question asked by cheche on Dec 29, 2009
Hola,
Soy muy nuevo aquí. Necesito evaluar Alfresco para una Pyme. Desconozco la cantidad de trabajo que conlleva hacerlo, pero necesito una estimación para saber si esto puede ser rentable para esta compañía y/o con este software.
Tengo una instalación de Alfresco recién instalada bajo debian/mysql. Funciona correctamente. Hasta aquí bien. Pero donde yo me he quedado como organizar los espacios, tipos de contenido y flujos de trabajo para que sea efectivo, os explico el problema.

Esto es para un laboratorio.
usuario1 solicita una tarea para un cliente de diferentes pruebas: prueba1 prueba2 prueba3
usuario2 (laboratorio) rellena prueba1 prueba2 prueba3
usuario3 adjunta las 3 pruebas + información de ese alguien y crea un informe

Las pruebas son de algún tipo conocido previamente con lo que he pensado en plantillas.
el usuario2 no debe saber el cliente
He pensado en 4 espacios

Tipos de pruebas
Entrada
Laboratorio
Salida

El usuario1 crea un documento con información del cliente en Entrada
Este documento incluye enlaces a las pruebas que se crean a partir del espacio de tipos de pruebas
Se notifica a usuario2 que las pruebas se tienen que realizar
usuario2 rellena las pruebas
Una vez concluidas las prueba se notifica a usuario3
usuario3 adjunta el documento inicial con las pruebas completadas.

Mi intención es que una vez estos scripts/workflow se completen, pues publicarlos en este foro, por que siento que este es un caso común y puede beneficiar a muchos.

Necesito que alguien me evalue el costo de esos scripts para ver si se puede llevar a cabo y todos tan contentos :-)

Outcomes